¿Qué es Mumbie?

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Mumbie Escuela de Superperros es la re-evolución canina que Málaga necesitaba.
Mumbie nace de las ganas de crear un espacio de educación canina a través del aprendizaje consciente. Un lugar en el que tratar y educar a los perros desde el cariño y la empatía.

En nuestra Escuela nos especializamos en perros con discapacidades físicas, sensoriales y emocionales.

A través de una educación canina integral y de una manera consciente y amable, ayudamos a las familias como la tuya, con perros diferentes, a encontrar el mayor estado de bienestar en su día a día, independientemente de cual sea su Superpoder.

Hemos ampliado equipo y ahora llegamos a Málaga, Granada, Ourense, Madrid y Barcelona, además de todos los servicios online de educación canina y Nutrición Veterinaria especializada

Día a día nos esforzamos por aportar conocimiento de valor, trabajando desde la educación consciente e integral. Para nosotros no existen discapacidades, si no SuperPoderes, ya sean emocionales, físicos o mentales. Y vamos a demostrarle a todos que tanto los humanos como los SuperPerros, nos vamos a comer el mundo, mediante herramientas que sean útiles a largo plazo, consiguiendo mejorar el vínculo, relación con el entorno y la calidad de vida.

Nuestra filosofía y modo de vida:

Empatía, amabilidad y respeto.

En Mumbie creemos que la empatía y respeto son dos de los pilares básicos para poder disfrutar de forma consciente y positiva de todo aquello que nos rodea.  Cuidamos de los animales y del medio ambiente. Lo que la sociedad cataloga como discapacidad, para nosotros es un superpoder, ya sea emocional, mental o físico.

Apostamos por una forma de entender la educación canina desde el optimismo, desde la capacidad de cambiar nuestros hábitos y acciones, desde un punto de vista enriquecedor en el que todas las partes se sienten a gusto, creando un método de aprendizaje amable y consciente. Ningún SuperPerro se queda atrás.

Consciencia y con ciencia

Nos motiva ayudar a los humanos y animales a redescubrir sus propias capacidades, a crecer. Trabajamos para aportar conocimientos útiles que generen conciencia y cambios a largo plazo, ayudando a que los equipos caninos y humanos adquieran sus propias herramientas de gestión emocional para vivir lo más felices posibles, basados en los métodos científicos más actuales de la educación canina respetuosa.

Disfrute humano y canino

Entendemos el aprendizaje desde la diversión, la desconexión, la liberación de estrés, la positividad, el contacto con la naturaleza… porque creemos que pasar un rato agradable y entretenido es la única forma de disfrutar aprendiendo y querer seguir mejorando.

Cercanía

Nos gusta estar en contacto con los humanos y sus perros, por eso, nos implicamos con quienes forman parte de la SuperFamilia Mumbie. Además, es importante para nosotros y nosotras que la gente entienda lo que hacemos, por eso explicamos nuestros por qués con total transparencia. Todo el mundo es bienvenido. Queremos que os sintáis como en casa.

En nuestra Escuela para Superperros podrás encontrar tu espacio para trabajar en la terapia individual para tu perro, bajo un presupuesto de precio cerrado (sesiones ilimitadas en un espacio de tiempo en concreto), donde aprenderás todas las herramientas necesarias para convertirte en el mejor educador para tu perro.

También podrás disfrutar de actividades grupales como el club de socialización, mantrailing, excursiones y rutas, actividades acuáticas y, próximamente, más deportes caninos como detección deportiva.

Contamos con una psicóloga humana en nuestro equipo y, mientras estés activo en terapia individual o en grupales, podrás acceder a los talleres de gestión emocional humana de manera totalmente gratuita, porque también cuidamos de la parte humana de la familia.

Mumbie es hogar, es un grupo de amigos con una misma visión de la vida con perros. Salimos a comer todos juntos, hacemos cosas de humanos y nos lo pasamos bien, en un ambiente de respeto mutuo, tolerancia y muchas ganas de pasarlo bien. ¿Te unes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
14.8 ° C
16.1 °
12.9 °
97 %
1kmh
75 %
Vie
18 °
Sáb
17 °
Dom
16 °
Lun
19 °
Mar
18 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
14.8 ° C
16.1 °
12.9 °
97 %
1kmh
75 %
Vie
18 °
Sáb
17 °
Dom
16 °
Lun
19 °
Mar
18 °

DEPORTES