‘Un verano de cine’, la nueva campaña para dinamizar el comercio local

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El Ayuntamiento y Fedelhorce presentan esta iniciativa, en la que los clientes de los establecimientos podrán optar a un año entero de cine gratis con palomitas y a 3.000 euros en tarjetas monedero. También se sortearán cada semana entradas doble

Los cliente de comercios y establecimientos de Alhaurín de la Torre tienen un nuevo aliciente para realizar sus compras y consumir en el municipio. La campaña ‘Un verano de cine’, que organiza la federación comarcal Fedelhorce con la participación del Ayuntamiento, sorteará entradas doble para cada semana y un gran premio para disfrutar de un año entero de cine gratis entre los participantes.

Así lo han dado a conocer la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, junto con el gerente de la federación y su vicepresidente, Juan Pablo Cabrera y Sebastián Garrido respectivamente, quienes han presentado esta iniciativa. Para ello, quienes compren en los negocios adheridos a la promoción podrán solicitar el boleto correspondiente y guardarlo hasta septiembre, en el que se realizará el gran sorteo.

Además del año de cine, podrán optar a las tarjetas monedero que se rifarán por valor de 3.000 euros. En cuanto a las entradas doble, se rifarán cada semana en un acto en directo que se emitirá por las redes sociales de Fedelhorce. En este caso, para participar deben sellarse las compras en la aplicación de la federación (FedelApp).

Son más de 600 empresas de toda la comarca las que se han sumado a esta campaña, en la que participan los ayuntamientos de Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Coín, Pizarra y Málaga. Colaboran: Autocines Málaga y Cine Píxel. Entre los propios empresarios también se repartirán premios previo sorteo, entre ellos un fin de semana de escapada en un parador.

Los objetivos de la promoción son: crear un ambiente comercial que fomente las compras en el comercio de cercanía, hostelería y servicios; favorecer la fidelización; dinamizar la ecomonía local y crear optimismo, sinergias y marketing colaborativo. Jéssica Trujillo se ha referido a la campaña como “fresca e innovadora”, y ha resaltado especialmente su carácter para captar la atención del público más joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
25.3 ° C
26.5 °
24 °
74 %
1.5kmh
0 %
Vie
32 °
Sáb
36 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
31 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
cielo claro
25.3 ° C
26.5 °
24 °
74 %
1.5kmh
0 %
Vie
32 °
Sáb
36 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
31 °

DEPORTES