14.7 C
Alhaurín de la Torre
martes, 20 de abril de 2021

Plan de choque: campaña de promoción del comercio local

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Nerja -. El Ayuntamiento de Nerja ha puesto en marcha una campaña de promoción del comercio local, con el lema “mejor más cerca, como siempre”, con spots de radio y televisión, además de carteles. La campaña se complementa con la edición de unas pegatinas de “comercio seguro” para que se coloquen en los establecimientos del municipio, recordando las medidas básicas de seguridad sanitaria.

Con la puesta en marcha de esta campaña, de apoyo y dinamización del comercio local y de proximidad, se da cumplimiento a una de las medidas recogidas en el Plan de Choque Municipal frente a la crisis del coronavirus, elaborado por el Grupo de Trabajo formado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox.

El concejal de Comercio, Javier Rodríguez señala la importancia de revitalizar el comercio de cercanía para hacer frente a la crisis económica que ha producido la alarma sanitaria, por cuanto supone de generación de empleo. “Tenemos que hacer un esfuerzo en recuperar la normalidad, siempre cumpliendo con las normas de seguridad establecidas, y esa normalidad pasa porque volvamos a nuestras tiendas, bares y restaurantes de siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
14.7 ° C
16.1 °
13.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mar
22 °
Mié
22 °
Jue
22 °
Vie
18 °
Sáb
15 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES