13.6 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 24 de enero de 2021

Plan de choque: campaña de promoción del comercio local

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Nerja -. El Ayuntamiento de Nerja ha puesto en marcha una campaña de promoción del comercio local, con el lema “mejor más cerca, como siempre”, con spots de radio y televisión, además de carteles. La campaña se complementa con la edición de unas pegatinas de “comercio seguro” para que se coloquen en los establecimientos del municipio, recordando las medidas básicas de seguridad sanitaria.

Con la puesta en marcha de esta campaña, de apoyo y dinamización del comercio local y de proximidad, se da cumplimiento a una de las medidas recogidas en el Plan de Choque Municipal frente a la crisis del coronavirus, elaborado por el Grupo de Trabajo formado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox.

El concejal de Comercio, Javier Rodríguez señala la importancia de revitalizar el comercio de cercanía para hacer frente a la crisis económica que ha producido la alarma sanitaria, por cuanto supone de generación de empleo. “Tenemos que hacer un esfuerzo en recuperar la normalidad, siempre cumpliendo con las normas de seguridad establecidas, y esa normalidad pasa porque volvamos a nuestras tiendas, bares y restaurantes de siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes
13.6 ° C
14.4 °
13 °
88 %
2.1kmh
90 %
Dom
17 °
Lun
17 °
Mar
18 °
Mié
20 °
Jue
16 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.