20.9 C
Alhaurín de la Torre
martes, 21 de septiembre de 2021

Lista provisional de admitidos y excluidos de la bolsa de auxiliar de biblioteca y archivo

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Las personas interesadas tienen ahora un plazo de 10 días naturales para subsanar las solicitudes que pudieran adolecer de deficiencias. En las bases, que pueden consultarse AQUÍ, figura toda la información en cuanto a requisitos, puntuación, temario, etcétera

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha publicado el listado provisional de personas admitidas y excluidas de entre las solicitantes para el proceso selectivo para acceder a una Bolsa de Empleo Temporal, en la modalidad de concurso oposición, para la contratación como personal laboral de Auxiliar de Biblioteca y Archivo. La lista puede consultarse en el tablón de anuncios digital de la web (www.alhaurindelatorre.es) y en el tablón físico de la casa consistorial.

En el mismo figuran tanto los nombres de admitidos como de excluidos y el motivo de exclusión, que puede ser: falta del modelo oficial de solicitud debidamente cumplimentado; falta del justificante de ingreso de los derechos de examen; falta del informe de inscripción que certifique ser demandante de empleo para el abono de la tasa reducida; falta de copia del DNI; falta de la acreditación de estar en posesión de la titulación requerida para acceder a la convocatoria o solicitud presentada fuera de plazo.

A contar desde mañana, 20 de mayo, se abre un plazo de diez días naturales para la subsanación de deficiencias. Excepcionalmente, como el último día del plazo cae en fin de semana, se admitirá la presentación de las subsanaciones hasta el 31 de mayo, inclusive.

El procedimiento de selección cuenta con una fase de oposición, consistente en un supuesto práctico relacionado con el contenido del temario, de carácter eliminatorio; y una fase de concurso, en la que se tendrá en cuenta la experiencia profesional o la formación que acrediten los candidatos.

En las bases, que pueden consultarse AQUÍ, figura toda la información en lo referente a los requisitos, la selección, documentación a presentar, el funcionamiento de la bolsa, tasas, el temario o las instrucciones para cumplimentar la solicitud.

Esta bolsa se suma a las que se abrieron a finales del pasado mes de diciembre, tal y como anunciara en su momento el alcalde, Joaquín Villanova, para renovar las que estaban en vigor y seleccionar a los candidatos atendiendo específicamente a los criterios de igualdad, mérito y capacidad que deben marcar el acceso al empleo público.

La Concejalía de Personal y Recursos Humanos que dirige Abel Perea trabaja en estos momentos en los trámites previos a la entrada en vigor de cada una de esas categorías: doce de operarios (conductores, mecánica, fontanería, electricidad, servicios generales, jardinería, pintura, sepultureros, albañilería, limpieza viaria, limpieza de instalaciones municipales y gestión de residuos sólidos urbanos) y cuatro de oficiales (electricidad, fontanería, mecánica y albañilería). Tanto los listados provisionales de candidatos como los definitivos y sus fechas de examen se irán publicando en los apartados Tablón de Anuncios y Procesos Selectivos de la web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
20.9 ° C
22.9 °
20.3 °
74 %
3.4kmh
28 %
Mar
22 °
Mié
25 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
26 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES