Jornada de ‘networking’ y convivencia en el Vivero de Empresas

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Los emprendedores que desarrollan su actividad en el centro, dependiente del Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento, disfrutaron de una tarde de charla, música y catering, en una iniciativa pensada para fomentar la colaboración y las oportunidades de negocio

El Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre albergó una tarde de convivencia y de ‘networking’, con la finalidad de ofrecer a los emprendedores que desarrollan allí su actividad la oportunidad de ampliar su red de contactos, posibilitar alianzas profesionales y crear oportunidades de negocio. A la cita, organizada por el Área de Formación y Empleo, acudieron buena parte de los empresarios que trabajan en el centro, además de la concejala delegada, María del Mar Martínez, y técnicos municipales.

Fue una jornada agradable, en la que los presentes disfrutaron de un catering ofrecido precisamente por uno de los negocios del vivero y de música en directo, todo ello en el patio exterior del edificio construido por el Ayuntamiento. María del Mar Martínez destacó que se trataba de una forma de fomentar la colaboración entre los viveristas, que se conozcan entre ellos, facilitar las sinergias y que puedan surgir proyectos conjuntos.

No es la primera vez que el Vivero acoge iniciativas de este tipo, siempre con el objetivo de favorecer la actividad y las oportunidades de sus ocupantes, que representan a sectores muy diversos, innovadores y en auge. La ampliación del edificio, inaugurada el año pasado y en la que se invirtieron más de 765.000 euros, permitió duplicar su superficie con otros dos mil metros cuadrados más. En estos momentos, son un total de 32 las empresas y autónomos que llevan a cabo su trabajo en el centro, donde quedan pocos espacios libres.

Entre los proyectos que funcionan los hay de gestión deportiva, producción de salsas para hostelería y cocina, climatización, moda, producción audiovisual, diseño, seguridad, cerramientos de aluminio, marketing digital, clínica de fisioterapia o psicología, entre otros. La concejala de Formación y Empleo animó a todos aquellos emprendedores interesados en desarrollar su acitividad a que acudan y se informen en el propio Vivero de Empresas o en el Centro de Formación y Empleo Jabalcuza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
27.1 ° C
29.6 °
26.4 °
56 %
2.1kmh
0 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
33 °
Mar
32 °
Mié
26 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
cielo claro
27.1 ° C
29.6 °
26.4 °
56 %
2.1kmh
0 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
33 °
Mar
32 °
Mié
26 °

DEPORTES