20.9 C
Alhaurín de la Torre
jueves, 22 de abril de 2021

Infinity Gastrobar gana el premio a la mejor croqueta de Alhaurín de la Torre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Rialto y Strato, segundo y tercer establecimiento más votados tras la semana organizada por las áreas de Comercio y Turismo para apoyar al sector de la hostelería local. El Ayuntamiento ya trabaja en una iniciativa similar en torno a la tortilla de patatas

El local Inifinity Gastrobar & Copas ha sido el negocio más votado entre los participantes de la Semana de la Croqueta de Alhaurín de la Torre que organizaron las concejalías de Comercio y de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento en torno al pasado 16 de enero, día internacional dedicado a esta emblemática receta de la cocina española y mundial. La edil delegada de Comercio, Jéssica Trujillo, junto con el equipo del área, ha hecho entrega al gerente del Infinity, Rafael Olmos, de una simpática placa como ganador.

La iniciativa tenía por objetivo estimular el consumo y beneficiar al sector de la hostelería y restauración en un momento especialmente delicado por las restricciones y limitaciones, y la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19. La concejala ha recordado el gran “esfuerzo” realizado por todos los locales de Alhaurín de la Torre para ofrecer un servicio seguro a toda su clientela, cumplir con la normativa sanitaria y minimizar el riesgo de contagio.

Fueron prácticamente una veintena de establecimientos los que se sumaron a esta campaña dedicada a la croqueta. Han sido los propios consumidores los que han votado a los mejores platos, gracias a un sencillo sistema de puntuación por internet. Tras Infinity, los puestos segundo y tercero han sido respectivamente para Rialto Italiano y Strato Gastrobar, informó Jéssica Trujillo.

Además, la concejala señaló que desde el Consistorio ya se está trabajando en otro proyecto similar, que esta vez girará en torno a otra receta típica nacional: la tortilla de patatas. La idea es celebrar esta semana durante este mismo mes de marzo, y ya se está contactando con los bares y restaurantes para que se sumen a esta idea y sean los clientes los que elijan la mejor tortilla gracias a sus votos. Rafael Olmo ha agradecido el galardón y ha recordado que Alhaurín de la Torre cuenta con un buen número de locales de hostelería que ofrecen productos y platos de primera calidad.

Los participantes en la Semana de la Croqueta fueron:

-Al carbón Ta To Way (Centro Comercial Capellanía).

-Bar La Egipcia (Calle La Torre, 48).

-Baranda Bar & Restaurante (Calle Ermita, 1).

-Café Bar Mi Rincón (Calle Jovellanos, 15).

-Cervecería Gábana (Calle Limonar, 02).

-Cervecería Gambrinus (Calle Eduardo Ocón, 03).

-Gastrobar Déjà vu (Avenida Cristóbal Colón, 15).

-Infinity Gastrobar & Copas (Calle Álamos, 11).

-Kazumi sushi bar (Calle Pau Casals, 04).

-La cantina (Calle San Miguel, 06).

-La despensa familiar (Calle Pau Casals, s/n).

-La Fabrik (Calle Pau Casals, s/n).

-Mesón Casa Antonio (Calle Naranja, 1).

-Poppins Coffee & Restaurant (Calle Jumilla, 01).

-Restaurante Casa Peña (Calle Ermita, 22).

-Rialto Italiano (Mirador de Bellavista s/n).

-Rincón Ibérico (Avenida de la Vega, 18).

-Sergio Megías Gastrobar (Avenida Reyes Católicos, 54).

-Strato Gastrobar (Calle Málaga, 5).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
20.9 ° C
21.1 °
20.6 °
64 %
5.1kmh
20 %
Jue
21 °
Vie
18 °
Sáb
19 °
Dom
18 °
Lun
19 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES