17.1 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 23 de enero de 2021

Se amplía el plazo de inscripciones para tres de los cursos del proyecto ‘Fórmate-Alhaurín de la Torre’

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Tres de los seis itinerarios previstos en la primera fase del proyecto ‘Fórmate-Alhaurín de la Torre’ verán ampliado el plazo de inscripciones hasta el 20 de septiembre. Se trata de los cursos Servicios Hidrotermales, Operaciones Básicas de Fontanería y Actividades Deportivas y de Ocio, a fin de otorgar mayor comodidad a las personas interesadas en optar a alguna de las plazas.

Los otros tres itinerarios (Auxiliar de Viveros y Jardines, Operaciones Básicas de Cocina y Atención Sociosanitaria) cerrarán el plazo en la fecha iniclamente prevista, el 13 de septiembre.

Recuerden que toda la información está disponible en: https://alhaurindelatorre.es/poefe.

También pueden acudir al Centro Municipal de Formación y Empleo Jabalcuza, situado en la calle Caldera, s/n, en horario de 09:30 a 13:30 horas, enviar un correo electrónico a: centro.jabalcuza@alhaurindelatorre.es o bien llamar por teléfono al 662635149 (extensión 7506).

Existe la posibilidad de formalizar la inscripción en la sede electrónica del Ayuntamiento, siempre que se esté en posesión de certificado digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes
17.1 ° C
18 °
15 °
55 %
0.5kmh
90 %
Sáb
17 °
Dom
17 °
Lun
17 °
Mar
19 °
Mié
20 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.