7.4 C
Alhaurín de la Torre
lunes, 18 de enero de 2021

Empresarios locales asisten a un curso sobre las subvenciones para modernizar las pymes

El técnico del CADE, José Manuel Jiménez, explicó las claves acerca de las ayudas de la Junta de Andalucía dirigidas a la mejora de la competitividad de los negocios comerciales y artesanos

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Ayer por la tarde tuvo lugar en el Vivero Municipal de Empresas un curso de una jornada de duración en la que el técnico del Centro de Andaluz de Emprendimiento (CADE), José Manuel Jiménez Molinillo, explicó las claves sobre las subvenciones destinadas a la modernización y mejora de la competitividad de las pymes comerciales y artesanas.

Siguiendo los más estrictos protocolos de higiene y seguridad, la charla contó con un importante número de empresarios locales, muy interesados en conocer el tipo de ayuda existente y el procedimiento para solicitarlas. Al curso asistieron las concejalas de Comercio e Industria, Jéssica Trujillo, y de Formación y Empleo, María del Mar Martínez.

Molinillo repasó temas de importancia en el mundo de las pymes más tradicionales en busca de su modernización, como la manera de obtener el certificado digital, las vías para promover el relevo generacional en los sectores comerciales más relacionados con la actividad artesanal. El público siguió con interés la jornada, ya que se resolvieron muchas dudas en el turno de coloquio que se estableció al final de la charla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
7.4 ° C
8.3 °
6 °
81 %
3.1kmh
20 %
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
13 °
Jue
16 °
Vie
18 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.