El Vivero de Empresas acoge el primer taller de la Aceleradora Digital de Negocios

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El proyecto, impulsado por el Ayuntamiento a través de las áreas de Comercio y Formación, abarca doce sesiones para ayudar a autónomos y empresas a sacar el máximo rendimiento de internet, redes sociales y herramientas tecnológicas. Más información: 666 714 981

En la tarde de este martes ha tenido lugar en el Vivero Municipal de Empresas de Alhaurín de la Torre el inicio del proyecto Aceleradora Digital de Negocios. Se trata del primer taller del total de doce que conforman el proyecto que impulsan las áreas de Comercio y Formación del Ayuntamiento. Sus concejalas responsables, Jessica Trujillo y María del Mar Martínez respectivamente, han acudido a apoyar y supervisar el inicio del taller junto a las encargadas de impartirlo, Andrea Fonseca y Andreína Hernández.

Los autónomos y pequeñas y medianas empresas de Alhaurín de la Torre podrán aprender gratuitamente a crear o perfeccionar sus páginas web, desarrollar contenido para redes sociales, conocer las métricas de sus negocios, producir campañas de marketing por e-mail o ampliar sus canales de venta.

La iniciativa consiste en ofrecer a los emprendedores y pequeños y medianos empresarios las herramientas necesarias para potenciar sus negocios en el mundo digital y de las redes sociales. La idea es dar “un enfoque muy humano” a la digitalización y hacerlo de una forma sencilla.

Esta primera sesión se enfocó en la utilización de la herramienta Google Drive. En próximas semanas se tratarán aspectos como el posicionamiento en redes sociales o la importancia de la fotografía como impulsor del negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
28 ° C
29 °
27 °
27 %
6.2kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
28 ° C
29 °
27 °
27 %
6.2kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °

DEPORTES