11.3 C
Alhaurín de la Torre
lunes, 25 de enero de 2021

El Ayuntamiento reanuda el Proyecto Optimiza para apoyar a empresarios locales

La iniciativa, impulsada por las áreas de Comercio y Formación, consta de siete sesiones gratuitas sobre comunicación productiva, economía circular o gestión comercial. Rocío Torres habló ayer sobre el modelo Canvas o 'networking' en el Vivero de Empresas

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha retomado el Proyecto Optimiza 2020 que organizan el Área de Comercio y de Formación y Empleo que dirigen Jéssica Trujillo y María del Mar Martínez, respectivamente. Este programa va dirigido a los empresarios de todos los sectores y se compone de siete sesiones gratuitas sobre distintos ámbitos como son la comunicación productiva, la economía circular o la gestión comercial, entre otros. El objetivo es facilitar a los empresarios la formación y consultoría. 

Este jueves, el Vivero de Empresas fue escenario de una sesión dedicada a la gestión comercial a cargo de Rocío Torres. La concejala de Formación y Empleo, María del Mar Martínez, destacó que es imprescindible realizar este tipo de jornadas, puesto que con la sociedad actual marcada por el Covid-19, los empresarios deben tener una mayor formación y estar continuamente al día, debido a las nuevas tecnologías.

Por otro lado, afirmó que el proyecto va dirigido tanto a las empresas locales en general como a las instauradas en el Vivero en particular, con el objetivo de ofrecerles las claves sobre cómo solventar algunas situaciones. “Son sesiones donde empresarios y comerciantes interactúan, debaten y analizan la situación actual en la que se encuentran”, apuntó.

Momentos previos a su intervención, Rocío Torres, adelantó algunos de los aspectos que se tratarían como la explicación del modelo Canvas, el ‘storytelling’ o el ‘Networking’. Además, abordó el plan de ventas y cómo se gestionan los contenidos. “Es el momento de aprovechar esta oportunidad y aprender en este tipo de cursos, puesto que la formación digital es imprescindible y más en una situación como la que estamos viviendo”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
11.3 ° C
11.7 °
11 °
87 %
1.5kmh
75 %
Lun
16 °
Mar
17 °
Mié
20 °
Jue
20 °
Vie
20 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.