El alcalde participa en el desayuno navideño del Vivero Municipal de Empresas

0
99

Joaquín Villanova felicita las fiestas a los emprendedores y anuncia nuevas iniciativas para 2022 a fin de dar a conocer a los distintos profesionales de cara a la sociedad

Esta mañana se ha celebrado el tradicional desayuno de Navidad en el Vivero Municipal de Empresas, un  al que han asistido el alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Formación y Empleo, María del Mar Martínez, junto con numerosos emprendedores. El objetivo de este encuentro de hermandad era que los distintos viveristas compartieran sus ideas, su posibles sinergias y su visión de modelo de negocio, al más puro estilo ‘network’.

El regidor ha querido desear felices fiestas a todos los empresarios y ha añadido que, como alcalde, era un “privilegio” poder ofrecer este espacio público, tan completo y bien equipado, en un entorno de “gran calidad de vida”. Además, ha hecho hincapié en que Alhaurín de la Torre tiene un gran futuro y ha animado a los asistentes a seguir luchando por hacer realidad sus sueños y para convertir al municipio en un escaparate de la innovación y el emprendimiento.

Villanova ha recordado igualmente que hace unos meses se llevó a cabo una ambiciosa ampliación del Vivero de Empresas, con una inversión de un millón de euros, aunque ya avanza su disposición de seguir destinando presupuesto público para seguir implementando las instalaciones que permitan alojar a más jóvenes emprendedores e ideas empresariales innovadoras. 

Durante el desayuno, los responsables del Vivero han anticipado una importante iniciativa que comenzarán en enero de 2022, a fin de dar a conocer a la ciudadanía a las empresas actualmente en funcionamiento, a través de entrevistas personalizadas con sus gerentes y mediante una campaña de publicidad institucional en los medios de los que dispone el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here