16.2 C
Alhaurín de la Torre
miércoles, 27 de enero de 2021

El alcalde asiste al estreno de las mejoras de la estación de servicio Las Américas

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Tan sólo 3 minutos. Ese es el tiempo necesario para dejar el coche impecable gracias al pionero túnel de lavado de la Estación de Servicio Las Américas. Hay cuatro programas diferentes, todos ellos con la misma duración. Su precio oscila entre los 3,5 y los 5 euros. Pero el tiempo no es la única ventaja, ya que el nuevo túnel modelo Startube permite encadenar el lavado de hasta cuatro vehículos.

Y para que el servicio al cliente sea de lo más completo, la Estación de Servicios ha realizado una reforma integral de la zona interior para incorporar una cafetería, además de la tienda con todo tipo de productos. La nueva cafetería incluye servicio en barra y en mesa donde los clientes pueden degustar desde tapas, bocadillos y menús del día, hasta carnes como pollo a la brasa o chuletón hechos en un horno de carbón vegetal. La cocina está abierta ininterrumpidamente desde las 7:00 hasta las 22:00 horas.

El alcalde, Joaquín Villanova, junto a la edil de Comercio, María del Mar Martínez, han visitado a Emilio Escobar, propietario de la gasolinera, para desearle suerte y comprobar de primera mano los nuevos servicios que ofrece. Escobar, por su parte, ha recalcado que con estos cambios persigue un doble objetivo. «Por un lado, hemos generado cinco nuevos puestos de trabajo ampliando nuestra plantilla hasta 16 personas y por otro, queremos dar un mejor servicio al cliente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
16.2 ° C
17.2 °
13.9 °
82 %
6.2kmh
20 %
Mié
20 °
Jue
20 °
Vie
22 °
Sáb
18 °
Dom
16 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.