10.5 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 16 de enero de 2021

Primera mesa de diálogo con el sector de la moda, complementos y zapaterías de Alhaurín

La concejala de Comercio mantuvo un encuentro con responsables de varios negocios con el objetivo de impulsar diferentes proyectos para estimular este sector en el municipio

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El Edificio Inteligente de El Peñón, sede del Área de Comercio del Ayuntamiento, fue escenario de la  primera mesa de diálogo con el sector de moda, complementos y zapaterías de Alhaurín de la Torre. El objetivo era conocer la situación, necesidades y sugerencias de los protagonistas de este sector, para a partir de ahí trabajar en diferentes proyectos que ayuden a estimular estos negocios.

La dinámica de la reunión consistió en saluda y bienvenida de la concejala, Jéssica Trujillo, y turno de palabra para los comerciantes, los cuales se presentaron y expusieron sus necesidades e ideas en un debate en conjunto entre todos. Tras ello, desde la Concejalía se propusieron una serie de iniciativas e ideas globales que también fueron sometidas a la opinión de los asistentes, algunas de las cuales se convertirán en proyectos que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Jéssica Trujillo quiso destacar la “fuerte implicación” de los comerciantes ante la colaboración, no sólo con el Ayuntamiento, sino también entre ellos mismos, en la búsqueda, más que nunca, de las mejores soluciones tradicionales y alternativas para sus establecimientos, en estos momentos tan difíciles, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. De esta reunión se sacaron varias ideas clave que promoverán iniciativas concretas y beneficiosas a partir de las necesidades y características de los comercios locales de nuestro municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
10.5 ° C
13 °
7.8 °
41 %
9.3kmh
0 %
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
14 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.