12.4 C
Alhaurín de la Torre
viernes, 16 de abril de 2021

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre abre el plazo para la nueva Bolsa de Empleo temporal

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Cuenta con 16 categorías profesionales entre operarios y oficiales de albañilería, mecánica, fontanería, electricidad o limpieza de instalaciones municipales, entre otros. Las solicitudes  pueden presentarse en la Casa de la Juventud o por sede electrónica

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha elaborado las bases de una nueva Bolsa de Empleo temporal, que suma un total de 16 categorías profesionales: doce de operarios (conductores, mecánica, fontanería, electricidad, servicios generales, jardinería, pintura, sepultureros, albañilería, limpieza viaria, limpieza de instalaciones municipales y gestión de residuos sólidos urbanos) y cuatro de oficiales (electricidad, fontanería, mecánica y albañilería).

Esta bolsa, anunciada en su momento por el alcalde, Joaquín Villanova, viene a renovar a la actualmente en vigor, y la selección de los candidatos responderá específicamente a los criterios de igualdad, mérito y capacidad que deben marcar el acceso al empleo público. El anuncio se ha publicado este martes, 15 de diciembre, en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia), y desde el 16 de diciembre está abierto el plazo de 20 días naturales para que las personas interesadas presenten sus solicitudes.

Pueden hacerlo tanto por la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento (www.alhaurindelatorre.es) como en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes, en horario de 9,30 a 14 horas. Tras el análisis pertinente de la documentación, se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos y se abrirá un plazo de otros 10 días naturales para subsanación de errores.

En las bases para cada una de las categorías, que están disponibles en la página web municipal en el apartado de procesos selectivos (hacer click AQUÍ), figuran todos los requisitos y detalles en cuanto a la puntuación y valoración de las candidaturas. En dicho enlace también es posible descargarse un modelo de solicitud y una guía sobre cómo presentarlas.  Los contratos tendrán una duración limitada y en función de las necesidades del servicio, y se favorecerá la rotación de la bolsa para beneficiar al mayor número posible de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
12.4 ° C
13 °
11.1 °
100 %
2.1kmh
75 %
Vie
15 °
Sáb
20 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
16 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES