12.2 C
Alhaurín de la Torre
miércoles, 20 de enero de 2021

El alcalde asiste a la reinauguración del histórico Casa Peña, que suma 63 años de trayectoria

El emblemático establecimiento ha sido sometido a una radical renovación, aunque conservará la esencia de la gastronomía popular que tanta fama le dio desde 1957

ETIQUETAS

CATEGORÍA

En el día de ayer, el histórico Restaurante Bar Casa Peña, con 63 años de trayectoria, volvió a abrir sus puertas tras varios meses cerrados por la realización de una radical transformación y modernización. El alcalde Joaquín Villanova, junto a algunos miembros de la Corporación Municipal, clientes y amigos, asistieron a la reinauguración para acompañar a los propietarios, familiares y empleados, y tuvieron palabras de halagos hacia toda la familia Peña por toda una vida y tres generaciones dedicadas a satisfacer el paladar de los alhaurinos desde 1957.

El dueño y gerente del célebre establecimiento, Juan Peña, resaltó que estaban muy contentos con el resultado de la reforma que empezó en febrero y destacó que habían mejorado las mesas, paredes, techos y suelo, además de hacer el lugar más emblemático y moderno, si bien conservando totalmente la esencia de la gastronomía popular que tanta fama le viene dando desde su fundación. También, subrayó que tienen todas las medidas de protección e higiene por la situación del Covid-19, por lo que animó a los vecinos del municipio a que acudan para disfrutar de la nueva imagen y de sus exquisitos platos.

Por otro lado, el alcalde Joaquín Villanova, valoró muy positivamente el resultado de esta transformación espectacular del veterano restaurante, conocido por todos como ‘El Hogar’. El regidor considera que el local da la talla y cumple las expectativas de lo que demandaban sus clientes. Además, quiso animar a todas las personas de otras localidades de la provincia de Málaga a que asistan a este restaurante para disfrutar de la mejor manera de la gastronomía alhaurina.

Las reservas se realizarán solamente por teléfono al número 952410032, no se aceptarán a través de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
lluvia moderada
12.2 ° C
13 °
11.1 °
88 %
1.5kmh
75 %
Mié
13 °
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
14 °
Dom
17 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.