10.6 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 16 de enero de 2021

Continúan las actividades de animación navideña en el centro histórico para dinamizar el comercio local

ETIQUETAS

CATEGORÍA

En la matinal de este sábado 19 de diciembre han continuado las actividades infantiles organizadas por la Concejalía de Comercio, que dirige Jéssica Trujillo, en colaboración con las Áreas de Fiestas, Turismo y Cultura, con el objetivo de que las familias y, especialmente, los más pequeños, disfruten del ambiente navideño. Además, es un atractivo para estimular la actividad comercial y realizar las compras en los negocios locales, sobre todo teniendo en cuenta la importancia de la Navidad en las pymes.

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha asistido al acto, celebrado en el escenario del Parque Municipal, para ver cómo se estaban desarrollando las actividades y departir con vecinos y empresarios.
Durante toda la mañana, se ha llevado a cabo una gran variedad de actividades con espectáculos con el mago Luigi, cuentacuentos, música y canto, entre otros. De esta manera, se ayuda a los comercios de Alhaurín de la Torre, ya que los vecinos se animan a consumir en los diferentes restaurantes y también realizan compras en los distintos establecimientos, con idea de apoyar al tejido empresarial, tan castigado en este periodo de pandemia.

Las actividades se han llevado a cabo con atención a las medidas de seguridad y protección impuestas por las autoridades sanitarias. El próximo sábado continuarán estas actividades para seguir fomentando el comercio local en el municipio y dinamizando las calles del centro histórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
10.6 ° C
12 °
9.4 °
37 %
9.3kmh
0 %
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
13 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.