12.2 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 23 de enero de 2021

Bares y restaurantes de Alhaurín de la Torre competirán por el premio a la mejor croqueta

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El próximo lunes, 11 de enero, arranca una campaña de una semana dedicada a esta receta, en la que los clientes podrán puntuar el plato de cada establecimiento. Las áreas de Comercio y Turismo impulsan esta iniciativa para estimular a la hostelería local 

El sector de la hostelería y la restauración de Alhaurín de la Torre se ha unido con motivo de la celebración el próximo 16 de enero del Día Internacional de la Croqueta. Para ello, a lo largo de la semana que viene (desde el 11 al 17) se celebrará una semana dedicada a esta receta clásica de nuestra gastronomía, en la que los establecimientos participantes competirán por hacerse con el premio a la mejor croqueta de Alhaurín.

Se trata de una iniciativa que ha impulsado el Ayuntamiento a través de las concejalías de Comercio y Turismo y Fiestas, que dirigen Jéssica Trujillo y Andrés García respectivamente, para estimular y beneficiar a este tipo de negocios, que se han visto seriamente perjudicados por la crisis y las restricciones. Son cerca de una veintena los bares y restaurantes que se han sumado a esta campaña, situados en distintos puntos de la localidad:

-Al carbón Ta To Way (Centro Comercial Capellanía).

-Bar La Egipcia (Calle La Torre, 48).

-Baranda Bar & Restaurante (Calle Ermita, 1).

-Café Bar Mi Rincón (Calle Jovellanos, 15).

-Cervecería Gábana (Calle Limonar, 02).

-Cervecería Gambrinus (Calle Eduardo Ocón, 03).

-Gastrobar Déjà vu (Avenida Cristóbal Colón, 15).

-Infinity Gastrobar & Copas (Calle Álamos, 11).

-Kazumi sushi bar (Calle Pau Casals, 04).

-La cantina (Calle San Miguel, 06).

-La despensa familiar (Calle Pau Casals, s/n).

-La Fabrik (Calle Pau Casals, s/n).

-Mesón Casa Antonio (Calle Naranja, 1).

-Poppins Coffee & Restaurant (Calle Jumilla, 01).

-Restaurante Casa Peña (Calle Ermita, 22).

-Rialto Italiano (Mirador de Bellavista s/n).

-Rincón Ibérico (Avenida de la Vega, 18).

-Sergio Megías Gastrobar (Avenida Reyes Católicos, 54).

-Strato Gastrobar (Calle Málaga, 5).

Para ello, los clientes y consumidores podrán votar a través de internet cuál es, en su opinión, la mejor croqueta entre todas ellas. Para hacerlo, pueden acceder a esta plataforma ‘on line’: https://comercialh.com/semana-de-la-croqueta/, o escanear el código QR que se ha facilitado a través de una cartelería específica para esta campaña que se distribuirá entre los locales. Jéssica Trujillo y Andrés García animaron a todos los alhaurinos a que participen, consuman estos platos y voten en la plataforma, como forma de apoyar a un sector cuyas empresas han hecho un importante esfuerzo en medidas de seguridad y prevención para ejercer su actividad con garantías y conforme a la normativa sanitaria. Más información: https://comercialh.com/semana-de-la-croqueta/. Más noticias:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
12.2 ° C
13 °
11.1 °
67 %
1kmh
40 %
Sáb
16 °
Dom
17 °
Lun
19 °
Mar
18 °
Mié
16 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.