23.2 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 19 de septiembre de 2021

Ya están a la venta las entradas de la tirolina más larga de Andalucía, ubicada en Alhaurín de la Torre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Mañana mismo, quedarán inauguradas las instalaciones de la mano del primer edil, Joaquín Villanova, junto a parte de la corporación municipal. Será el sábado cuando abra sus puertas para el público

‘Sunview Park Adventure’, ubicado en Alhaurín de la Torre, es una zona de ocio que cuenta con la tirolina más larga de Andalucía y de las de mayor longitud de nuestro país. El nuevo espacio recreativo dedicado al deporte de aventuras abrirá sus puertas este sábado, 15 de mayo. El horario inicialmente será de 10:00 a 22:00 horas de jueves a domingo, vísperas y festivos. 

El primer edil, Joaquín Villanova, junto a la concejala de Deportes María del Mar Martínez y parte de la corporación municipal, mañana procederá a la inauguración de estas novedosas instalaciones que se convertirán en un gran atractivo turístico para los amantes del deporte y de la adrenalina.

De momento, los usuarios podrán disfrutar del lanzamiento individual, aunque más adelante está previsto ofrecer el lanzamiento en tándem (dos personas a la vez). Desde este mismo sábado, los usuarios podrán elegir entre la opción de Supermán (en la que se alcanza la máxima velocidad, hasta 100 km por hora, al reducirse la fricción con el aire) o sentado. Los más peques de la casa podrán lanzarse si alcanzan el peso y la edad mínima (50 kilos y 8 años).

Aquellos valientes que se tiren en la tirolina deben dejar el coche en el punto de salida. Tras el lanzamiento, ‘Sunview Park Adventure’ dispone de un vehículo todoterreno que a modo de lanzadera llevará a los usuarios al punto inicial. De esta forma,los visitantes disfrutarán de una doble experiencia al recorrer el bello entorno natural en el que se ubica la tirolina. 

Las localidades ya están a la venta en la página web de ´Sunview Park Adventure´(http://sunviewpark.com). El precio es de 26 euros por localidad con un 5% de descuento para grupos de 6 o más personas. Además de elegir la modalidad de salto, el visitante puede optar por el `Salto de luna llena´si desea hacerlo en horario nocturno. Tal como ha explicado Antonio Vallejo, Administrador del parque de ocio, «ofrecemos una experiencia única, ideal para vivir en familia, en momentos especiales como una despedida de soltero o para celebrar el fin de curso los más jóvenes. Se trata de una aventura inolvidable».

Además, los amantes del mundo equino, podrán reservar un paseo a caballo. Esta actividad está destinada a grupos y necesita reserva previa.  El precio por persona es de 30€. Las instalaciones se completan con un gastrobar para disfrutar de sabrosa comida en plena naturaleza. 

  1. Pienso que es un atractivo muy importante para el municipio,porque creo vendrán personas de otros pueblos de Málaga y de otras ciudades,con lo que conlleva puestos y movimiento de tránsito de personas que,se convierte en «TRABAJO»,EN RESTAURACION. ETC,ETC. ENHORABUENA A LAS PERSONAS QUE LO HAN CONSEGUIDO,Y COMO NO, A SU ALCALDE D. JOAQUÍN VILLANOVA y al personal del
    EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
23.2 ° C
23.4 °
22.9 °
83 %
1.5kmh
75 %
Dom
23 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
24 °
Jue
24 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES