Ya a la venta las entradas para el partido de veteranos entre el C. D. Alhaurín y la selección española

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Las localidades (7 €) pueden adquirirse en los locales Gábana y La Cantina, así como en el propio Estadio de Los Manantiales, que albergará el 16 de septiembre este amistoso, donde se darán cita varias estrellas de nuestro fútbol ya retiradas. Más info: 653 677 931

Ya han salido a la venta las entradas para presenciar el partido amistoso que enfrentará el próximo 16 de septiembre en Alhaurín de la Torre a los veteranos del club local (C. D. Alhaurín) y los de la selección española. Los tickets tienen un precio de 7 euros y pueden adquirirse en el Estadio Municipal de Los Manantiales y en establecimientos como Gábana y La Cantina. También contactando con el propio club, en el teléfono 653 677 931.

El la organización del evento colaboran el C. D. Alhaurín, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Ayuntamiento. El encuentro se ha planteado como un gran espectáculo deportivo, que reunirá en el estadio de Los Manantiales a jugadores históricos de diferentes equipos y que ofrecerá la posibilidad a los visitantes de fotografiarse con los trofeos de la Copa del Mundo y la Eurocopa.

Campeones del mundo como Carlos Marchena, y de Europa, como el mismo Marchena, Juanito, Marcos Senna o Rubén de la Red son algunos de los integrantes del equipo nacional de veteranos, que también cuenta con otros ex futbolistas bien conocidos como Salva Ballesta, Amavisca, Fernando Giner o Engonga. La cita se presentará de forma oficial próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
28.3 ° C
30.1 °
28.2 °
66 %
0.5kmh
0 %
Vie
32 °
Sáb
35 °
Dom
33 °
Lun
33 °
Mar
32 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
cielo claro
28.3 ° C
30.1 °
28.2 °
66 %
0.5kmh
0 %
Vie
32 °
Sáb
35 °
Dom
33 °
Lun
33 °
Mar
32 °

DEPORTES