10.6 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 16 de enero de 2021

La edil de Deportes recibe al Club de Patinaje Artístico de cara al Campeonato de España Solo Danza

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La edil de Deportes recibe al Club de Patinaje Artístico de cara al Campeonato de España Solo Danza

A falta de un día para viajar hasta Torredembarra, el Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre recibió ayer una visita muy especial durante sus entrenamientos. La edil de Deportes, María del Mar Martínez, se reunió con su presidenta, Nuria Díaz Arrebola, y los patinadores para desearles suerte de cara al VII Campeonato de España Solo Danza y I Trofeo Torredembarra, que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre.
Hasta tierras tarragonesas, se trasladarán seis patinadores locales junto a la técnico Ayelen Morales Constantino. Concretamente, los clasificados para el campeonato son Ainara Cabello Cano, María Campos Fernándezy Elsa Ballesteros Gómez en categoría Cadete. Marina Mestanza Castro competirá en Juvenil y Cristina Gordón Pedrajas y Javier Delgado Tortosa, en Senior Femenino y Masculino, respectivamente. De esta forma, ponen broche final a una temporada diferente pero exitosa. 
El campeonato será a puerta cerrada para velar por la seguridad de todos. Sin embargo, los amantes del patinaje podrán disfrutar minuto a minuto de las pruebas en streaming. La Real Federación Española de Patinaje lo emitirá en directo a través de FEP-TV y LaLigaSportsTV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
10.6 ° C
12 °
9.4 °
37 %
9.3kmh
0 %
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
13 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.