12.4 C
Alhaurín de la Torre
martes, 19 de enero de 2021

Gran éxito del Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre en el Campeonato de España Solo Danza

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Nuestro municipio estuvo representado por seis patinadores que fueron muy bien valorados en la parte técnica. Además, Marina Mestanza se trajo la medalla de plata a casa

Hace unos días, Torredembarra (Tarragona) acogió el Campeonato de España Solo Danza.  Hasta allí, se trasladaron seis patinadores del Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre junto a la técnico Ayelen Morales Constantino, pieza fundamental en el éxito cosechado durante la competición.

Durante cuatro días, los seis deportistas mostraron sus habilidades sobre los patines y defendieron el nombre de nuestro municipio en la cita nacional. Concretamente, Marina Mestanza Castro, se hizo con la medalla de plata en categoría Juvenil Femenino. En Cadete Femenino Solo Danza, María Campos Fernández se hizo con un meritorio cuarto puesto, Ainara Cabello Cano quedó en séptimo lugar y Elsa Basllesteros Gómez consiguió el puesto número trece. Por su parte, Cristina Gordón Pedrajas quedó en cuarto lugar en categoría Senior Femenino. En Senior Masculino Solo Danza, Javier Delgado Tortosa consiguió el mismo puesto que su compañera Cristina.
A pesar de celebrarse de una manera diferente, ya que por la situación sanitaria el campeonato tuvo lugar a puerta cerrada, la experiencia ha sido de lo más gratificante para el club local que destacó en disco y obtuvo una valoración muy positiva en técnica. De esta exitosa manera, el Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre pone broche final a una temporada especial y fructífera. Ahora, solo le queda reponer fuerzas para volver a la competición en enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
12.4 ° C
13.3 °
10.6 °
82 %
4.1kmh
20 %
Mar
12 °
Mié
13 °
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
15 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.