22.9 C
Alhaurín de la Torre
martes, 28 de septiembre de 2021

Nuevas fronteras y títulos para el bádminton alhaurino

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Este fin de semana hubo dos torneos con participación y buenos resultados del Club Bádminton Alhaurín de la Torre.

Comenzamos con la asistencia de Rocío García y Pablo Martín al International Open Under15 de Benalmádena, al que fueron y compitieron junto a jugadores de todo el panorama nacional e internacional. No obtuvieron victorias, pero sí una buena experiencia y vuelta a la competición para ambos.

Y nuestras dos jugadoras, Alejandra Argüelles y Vivian Recio, viajaron hasta Murcia, para participar en el TTR Absoluto en San Pedro del Pinatar. Ambas obtuvieron buenos resultados en las dos pruebas que disputaron. Por un lado, Vivi alcanzó el tercer puesto en el individual femenino, y juntas, en el dobles femenino, obtuvieron la victoria en el torneo. Además, Alejandra se fue del torneo invicta, consiguiendo un segundo oro en la prueba de dobles mixto, junto a José Alberto Sepúlveda (CB Jorge Guillén), jugando en el torneo varios partidos a tres sets que supo resolver bien, y que le dieron un buen fruto al viaje y al esfuerzo realizado.

Dos oros y un bronce que vuelven a sumar nuestras chicas a su palmarés y al del club. Un gran resultado en un torneo valedero para el ranking nacional y en el que se enfrentaron a gente ante la que nunca habían jugado. ¡Gran resultado!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
22.9 ° C
23.6 °
22.4 °
77 %
5.1kmh
0 %
Mar
23 °
Mié
26 °
Jue
25 °
Vie
24 °
Sáb
25 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES