Nota informativa del Área de Deportes sobre las duchas y lavabos en El Limón

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Con motivo de una avería detectada en el sistema hidráulico que afecta al polideportivo y al Centro Acuático se están realizando reparaciones que se espera que culminen a finales de mes. Los usuarios pueden solicitar momentáneamente la baja temporal con reserva de plaza

El Área de Deportes del Ayuntamiento informa:

“Con motivo de una avería detectada en el sistema hidráulico que afecta al polideportivo El Limón y el Centro Acuático Municipal se están realizando las actuaciones de reparación y posterior desinfección del sistema, por lo que momentáneamente no se podrá hacer uso de duchas y lavabos.

Se informa que las instalaciones permanecerán abiertas y el servicio de clases dirigidas se seguirá prestando de forma normalizada. Los/as usuarios/as que consideren la falta de duchas y lavabos un perjuicio para su actividad y no quieran asistir a las instalaciones hasta que quede solucionada la avería, podrán comunicarlo en la conserjería, solicitar la baja temporal sin pérdida de plaza y pasar la mensualidad para el próximo mes, o en su defecto si no van a continuar en la misma, la devolución de la cuota correspondiente.

Esperamos tener solucionado el problema a finales de este mes. Disculpen las molestias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
28 ° C
29 °
27 °
27 %
6.2kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
28 ° C
29 °
27 °
27 %
6.2kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °

DEPORTES