Alhaurín de la Torre
martes, 1 de diciembre de 2020

Se aplaza la Velada de K1 Los Intocables

El evento deportivo estaba previsto para el 10 de octubre en el Poliderportico El Limón. La decisión ha sido tomada a causa de la situación sanitaria actual para velar por la seguridad de deportistas y asistentes

CATEGORÍA

Tercera victoria en casa del CD Colegio El Pinar

La escuadra colegial barre a La Línea en una segunda mitad de encuentro formidable (85-64) y se consolida en la parte alta de la tabla del Grupo D-A de EBA, con tres victorias en los cuatro encuentros disputados hasta la fecha y con un partido menos que Unicaja y Melilla, quienes ocupan la primera y la segunda plaza de clasificación

A vueltas con la liga de bádminton

Mucha suerte y trabajo para los equipos de Alhaurín, que en las próximas semanas lucharán por sus respectivos objetivos en ligas Andaluza y Malagueña.

EL CD COLEGIO EL PINAR emprende una campaña nacional de Crowdfunding en busca de financiación para su proyecto de EBA

En el caso de donaciones de personas jurídicas -empresas-, la desgravación será del 35% si solo se ha donado en el año correspondiente a la declaración, o del 40% en la declaración si se ha donado a la Fundación Triodos en los 2 ejercicios anteriores.

La iniciativa ‘Enrédate’ fomenta actividades al aire libre para jóvenes con seguridad y precaución

Tanto el alcalde como la edil de Deportes y los responsables de Eo Eo han hecho un llamamiento a la “responsabilidad” de todos los jóvenes para que disfruten de su tiempo de ocio, pero siguiendo todas las precauciones necesarias.

-

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre, que dirige María del Mar Martínez, junto a la promotora L.I., ha tomado la decisión de aplazar la Velada ‘Los Intocables’ que tendría lugar el próximo 10 de octubre en el pabellón deportivo El Limón.

Con motivo de velar por la seguridad y salud de todos los participantes y asistentes, se ha tomado la decisión de celebrar el evento más adelante, cuando la evolución del COVID-19 permita garantizar la realización del evento.
La promotora organizadora desea que toda esta situación mundial vuelva a su normalidad lo antes posible y se pueda realizar el evento “al más alto nivel”. Esta velada de artes marciales, considerada una de las más relevantes de la provincia, cuenta en cada edición con grandes figuras de esta modalidad deportiva. El año pasado, en la edición anterior, en el Pabellón El Limón se disputaron dos títulos de España de la WKU.