Los veteranos del C. D. Alhaurín se enfrentarán a los de la selección española el 16 de septiembre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El estadio local de Los Manantiales albergará este amistoso, cuya celebración se anunció este domingo con motivo del partido que España ha disputado en Málaga. También se exhibirán la Eurocopa y la copa del Mundo para que los aficionados puedan fotografiarse

Alhaurín de la Torre volverá a acoger un espectáculo deportivo de primer nivel en septiembre, concretamente el día 16. Esa es la fecha que se ha escogido para la celebración de un partido amistoso entre los veteranos del C. D. Alhaurín y los de la selección española de fútbol. Así se ha anunciado después de que una representación del club alhaurino se haya desplazado al estadio de La Rosaleda, en Málaga, con motivo del encuentro que ha disputado este domingo nuestra selección absoluta con la República Checa (2-0).

El contrato firmado especifica los detalles de la organización del evento, que se ha concebido como una gran fiesta del fútbol para disfrute de todos los vecinos de Alhaurín de la Torre. El estadio de Los Manantiales será el escenario del choque entre los veteranos, de carácter benéfico, y también se ha previsto la exhibición de los trofeos de la Eurocopa y del Mundial, para que los aficionados puedan fotografiarse con ellos a lo largo del día.

Se espera la presencia de jugadores históricos de nuestro fútbol, entre ellos campeones del mundo como Carlos Marchena, y de Europa, como el mismo Marchena o Rubén de la Red. Salva Ballesta, Amavisca, Fernando Giner, Juanito o Engonga son otros de los integrantes del equipo nacional de veteranos que se prevé que puedan estar en Alhaurín.

Tanto el presidente del club local, Juan Puerta Bernal, como su director deportivo, Diego Gonzalez, quisieron dar las gracias al alcalde del municipio Joaquín Villanova Rueda, y a la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, por el «apoyo incondicional» de la institución, y extendieron también su agradecimiento a todos los patrocinadores.

«Es una ocasión histórica para que este grupo de veteranos haga disfrutar a todos los amantes del deporte, especialmente el fútbol, desde los más pequeños hasta los mayores, en una fiesta del deporte rey», ha declarado el presidente. Las entradas estarán disponibles en unos 10 días. Próximamente tendrá lugar una presentación oficial y ampliaremos información sobre cómo adquirir las localidades y demás detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
15.7 ° C
16.7 °
14.6 °
89 %
4.1kmh
75 %
Vie
17 °
Sáb
17 °
Dom
16 °
Lun
19 °
Mar
18 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
15.7 ° C
16.7 °
14.6 °
89 %
4.1kmh
75 %
Vie
17 °
Sáb
17 °
Dom
16 °
Lun
19 °
Mar
18 °

DEPORTES