20.9 C
Alhaurín de la Torre
martes, 21 de septiembre de 2021

Los jóvenes del bádminton también juegan

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El pasado fin de semana se celebró torneo para los más jóvenes jugadores del Club Bádminton Alhaurín de la Torre.

Tuvo lugar la primera jornada del circuito todobadminton 2021, en el pabellón de Carranque de la capital malagueña. Hasta allí fueron siete peques del club, que lucharon por las victorias en cada partido. Teníamos una mezcla de jugadoras y jugadores, algunos siendo su primer torneo, otros de los que ya habían empezado a competir antes de la pandemia, y otros ya sólidamente consolidados en competiciones.

De los siete desplazados a la competición debemos destacar cuatro podios alcanzados en la jornada: dos platas y dos oros. Las platas fueron para Noelia García en individual femenino sub-11 y Pablo Sánchez en individual masculino sub-13. Ambos perdieron de forma muy ajustada la final, estando a poco de poder subir a lo más alto. Los dos oros fueron mucho más claros, para nuestros consolidados Rocío García en individual femenino sub-15 y Pablo Martín en individual masculino sub-15. Ninguno de los dos perdió ni un solo set en todo el torneo, y dominaron claramente la categoría sub-15 en este fin de semana, lo que les ayuda en su preparación y van cogiendo el ritmo de competición para sus torneos a nivel autonómico.

Cuatro medallas en la jornada, que son un gran premio para una categoría que durante esta temporada no ha podido competir todo lo que quisiera debido a toda la situación, y que esperemos sea el inicio de una vuelta a los buenos resultados para los peques también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
20.9 ° C
22.9 °
20.3 °
74 %
3.4kmh
28 %
Mar
22 °
Mié
25 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
26 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES