5.4 C
Alhaurín de la Torre
martes, 19 de enero de 2021

Lauro Golf acogerá cuatro competiciones en agosto con los mejores jugadores del panorama andaluz, nacional y europeo

El día 1 se celebrará el Torneo Wilson que reunirá a los amateurs de este deporte. Del 7 al 9, tendrá lugar el Campeonato de Andalucía Sub-18 y el día 11 es el turno de la previa del Circuito de Profesionales RFGA. El mes se cierra con el Campeonato de Andalucía de 2ª, 3ª y 4ª Categoría los días 29 y 30

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Alhaurín de la Torre acoge cuatro competiciones golfísticas en agosto. Por segundo año consecutivo, llega a Lauro Golf Resort el Torneo Wilson. Este evento, que ya fue un éxito de participación el año pasado, se disputará el 1 de agosto bajo la modalidad individual stableford y galardonará a los tres mejores jugadores de las tres categorías existentes (dos categorías masculinas y una categoría femenina). También, se hará con un premio el jugador que menos golpes realice durante la ronda de golf obteniendo el premio Scratch.

Asimismo, habrá reconocimientos especiales al driver más largo, indistinto y a la bola más cerca en uno de los pares tres del recorrido. Aquellos que no los consigan a través del resultado también podrán llevarse a casa un recuerdo gracias a un sorteo. Este torneo sigue la línea decidida de desarrollo del golf entre los jugadores amateurs que desde Lauro Golf Resort (Alhaurín de la Torre) se lleva trabajando desde hace años. Las inscripciones pueden hacerse en oficinas de Lauro Golf Resort, llamando al teléfono 952 412 767o por email en info@laurogolf.com.

Pero el calendario de golf continúa durante el mes de agosto en el municipio. La siguiente cita será el Campeonato de Andalucía Sub-18 que se celebrará del 7 al 9 de agosto donde que reunirá a las futuras promesas del golf andaluz, nacional e internacional. En la competición, podrán competir todos aquellos jugadores menores de edad que tengan licencia en vigor. La prueba, que se desarrolla a lo largo de tres jornadas, es puntuable para el World Amateur Golf Ranking.

Dos días más tarde, el 11 de agosto, se darán cita en Lauro Golf Resort los mejores profesionales de Andalucía, en la previa del Circuito de Profesionales RFGA donde se reúnen los más destacados del panorama nacional en una prueba que será puntuable para el ranking andaluz de profesionales. Este evento se une a la celebración que tendrá lugar en las instalaciones alhaurinas del 29 de septiembre al 2 de octubre, la prueba clasificatoria para el Ladies European Tour donde se darán cita las mejores jugadoras profesionales de golf europeas, organizado por el Santander Golf Tour LETAS.

Y para cerrar el mes, los días 29 y 30, Lauro Golf Resort acoge el Campeonato de Andalucía de 2ª, 3ª y 4ª Categoría. El torneo es uno de los eventos con más solera del calendario oficial de competiciones de la Real Federación Andaluza de Golf. En él, participan los jugadores de hándicap medio de toda la Comunidad Autónoma donde reina el golf de calidad y el buen ambiente.

La edil de Deportes, María del Mar Martínez, ha mostrado su satisfacción y ha afirmado «que estas cuatro citas son una prueba más de que Alhaurín de la Torre es un referente para los amantes de este deporte al disponer de unas instalaciones inmejorables como son las de Lauro Golf». Asimismo, ha deseado suerte a todos los participantes para las correspondientes competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
5.4 ° C
7.2 °
4 °
93 %
5.1kmh
40 %
Mar
14 °
Mié
13 °
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
15 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.