Las chicas de la gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre tampoco paran en verano

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El alcalde, Joaquín Villanova, y la edil de Deportes, María del Mar Martínez, visitaron a las jóvenes que durante estos días han participado en actividades de tecnificación en el Pabellón Polideportivo El Limón. Entre el club y la escuela local suman más de 200 gimnastas

La pista principal del Pabellón Polideportivo El Limón de Alhaurín de la Torre es escenario de una intensa actividad también en verano por parte de los diferentes y escuelas municipales de distintas modalidades. El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala delegada del Área de Deportes, María del Mar Martínez, quisieron acercarse a saludar a las chicas de la gimnasia rítmica, que no han parado su actividad tampoco en estos días tras finalizar su excelente temporada.

El regidor aprovechó para charlar con las gimnastas y sus monitoras y entrenadores, y felicitarles por una gran campaña, en la que el Club Aldetor ha cosechado importantes triunfos y medallas en diferentes torneos y competiciones. Una de las últimas participaciones fue en el Campeonato de España celebrado en Orense (Galicia) hace un mes aproximadamente, en el que brillaron Elena Platja, Claudia Guerrero y Brígida Blanco.

Precisamente, Brígida Blanco fue convocada hace unas semanas a la concentración de la Federación Española con motivo de la tecnificación y selección del futuro equipo nacional para el Campeonato de Europa Junior 2023. Cabe recordar que entre el propio club y la escuela suman más de doscientas jóvenes que han demostrado una gran implicación, esfuerzo, talento y disciplina en cada entrenamiento y competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
27.1 ° C
29.6 °
26.4 °
56 %
2.1kmh
0 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
33 °
Mar
32 °
Mié
26 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
cielo claro
27.1 ° C
29.6 °
26.4 °
56 %
2.1kmh
0 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
33 °
Mar
32 °
Mié
26 °

DEPORTES