10.5 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 16 de enero de 2021

La Peña Barcelonista de Alhaurín de la Torre cumple 25 años

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El pasado sábado, la Peña Barcelonista de Alhaurín de la Torre celebró su vigésimo quinto aniversario con un gran almuerzo para todos los socios del colectivo. El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Francisco José Sánchez, acudió al acto para celebrar con los miembros esta importante efemérides. Decenas de socios, junto a sus familiares, se reunieron en la sede de la peña para poder disfrutar de la intensa jornada…

Este año se ha renovado la Junta Directiva y el cargo de presidente lo ocupa Felipe Batún, quien afirmó que además de celebrar el aniversario, lo que se pretendía con esta actividad era disfrutar de un día de convivencia con todos los miembros de la peña. Además, destacó que como presidente del colectivo tiene en mente numerosos objetivos como realizar distintas actividades para fomentar las relaciones sociales entre los socios y aseguró que estaba contento de poder ocupar este cargo.

Por último, el concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, apuntó que era un privilegio poder compartir este vigésimo quinto aniversario con los distintos socios de la Peña Barcelonista y felicitó a los miembros que ocupan la nueva junta directiva, con una emotiva referencia a los socios fundadores del año 1995, alguno de los cuales ya no está entre nosotros.

Con un gran almuerzo, los blaugrana pudieron vivir uno de los momentos más especiales para el colectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
10.5 ° C
13 °
7.8 °
41 %
9.3kmh
0 %
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
14 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.