La Maxi Concentración Motera de Alhaurín de la Torre regresa por todo lo alto

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El Parque Ferial acoge este fin de semana la quinta edición de la cita que organiza el club local en colaboración con el Consistorio y que reúne a pilotos y aficionados de numerosos municipios. Las actividades continúan este domingo

Alhaurín de la Torre vuelve a reunir a moteros de toda Málaga y de otras provincias en la quinta edición de su Maxi Concentración, que ha arrancado este sábado. 

El Club de Moteros del municipio, con la colaboración del Ayuntamiento, organiza el evento, al que acuden numerosos aficionados de diferentes ciudades de Andalucía y España, con entrada libre en el Parque Ferial. El alcalde, Joaquín Villanova, junto con gran parte de la Corporación Municipal han querido acudir para saludar y felicitar a organizadores y visitantes. 

‘Stands’ de las primeras marcas, pantalla gigante, exhibiciones, una ruta y sorteos son algunas de las actividades programadas. El presidente de Moteros Alhaurín, Gustavo Peral, hizo hincapié en que esta concentración es una forma de «engrandecer» al municipio y una oportunidad para aquellas personas que proceden de otros lugares y no han tenido la ocasión de visitar Alhaurín. Asimismo, destacó que estaba muy contento por cómo se estaban desarrollando las actividades y por la gran acogida por parte de todos. 

Por otro lado, la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, hizo una valoración muy positiva del encuentro y resaltó la labor que desempeña el club. El motero Emilio Zamora volvió a ser partícipe de esta concentración con un ‘Stunt Show’, hubo música de la mano del DJ Paco y el speaker fue Andy Seven conocido como ‘El Reverendo’. El Club de Moteros quiso hacer entrega a los representantes del Ayuntamiento de distintos obsequios por el apoyo prestado. 

Tanto el club como las distintas áreas municipales implicadas y patrocinadores llevaban tiempo trabajando en la organización del evento, que regresa tras suspenderse las anteriores ediciones por la pandemia y lo hace esperando que vuelva a ser un nuevo éxito de participación y público. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
15.1 ° C
16.5 °
14.2 °
76 %
2.6kmh
40 %
Mar
15 °
Mié
17 °
Jue
15 °
Vie
17 °
Sáb
15 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
15.1 ° C
16.5 °
14.2 °
76 %
2.6kmh
40 %
Mar
15 °
Mié
17 °
Jue
15 °
Vie
17 °
Sáb
15 °

DEPORTES