16.1 C
Alhaurín de la Torre
martes, 26 de enero de 2021

Hugo Williams continúa entre los diez mejores del Campeonato Andaluz de Minimotos

Este fin de semana, no ha sido fácil pero el joven piloto alhaurino ha conseguido superar cada uno los obstáculos que se le han presentado. La próxima carrera es el 10 de octubre en Cartaya

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El pequeño gran Hugo Williams, continúa entre los diez mejores pilotos del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad en la categoría Minimotos 4,2. Este fin de semana, llegó a Badajoz en séptima posición pero el sábado no fue una jornada fácil. Se trataba de un circuito en el que nunca había corrido el piloto alhaurino y en las cronos la suerte no le acompañó. Esto le llevó hasta el puesto 15 (de 16 pilotos) a causa de las dificultades encontradas en los primeros y segundos libres.

Pero el ánimo de Hugo no decayó y afrontó las dos carreras del domingo con fuerza. En la primera de ellas, en la vuelta 4, cuando intentó remontar tuvo un choque con otro piloto el cual le dejó fuera de carrera y sin puntuación, pero esa piedra en el camino no pudo con el joven alhaurino.

En la segunda carrera, saliendo en la posición 15, inicialmente no pudo remontar pero a falta de tres vueltas para el final, consiguió hacerse con la posición 12. “No fue sencillo pero saqué coraje y conseguí adelantar a dos pilotos. He perdido posiciones en la general pero no he perdido la fuerzas y las ganas de superarme, ya estoy pensando en mi carrera de Cartaya para volver a remontar los puntos perdidos”, detallaba el piloto.

La próxima cita es el 10 de octubre en Cartaya donde Hugo llega en la décima posición y no será hasta el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, cuando se conocerá al campeón de Andalucía. Hasta entonces, a Hugo sólo le queda continuar con sus entrenamientos semanales en el Templo del Motor de Málaga donde se prepara para la competición cada jueves de 18:00 a 21:00 horas.

La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, ha calificado de valiente la actitud del pequeño Hugo durante la carrera. “Su afán de superación y perseverancia le han llevado a superar cada uno de los obstáculos sin rendirse. Estos valores son elementales en el deporte y por eso llegará muy lejos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
16.1 ° C
16.7 °
15.6 °
77 %
2.1kmh
20 %
Mar
19 °
Mié
19 °
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
18 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.