Gran acto de presentación del partido de veteranos entre Alhaurín de la Torre y la selección nacional

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Jugadores de ambos equipos han acudido al Hotel Málaga Palacio, que ha acogido una distendida y divertida charla para animar a la afición a asistir al encuentro del día 16. Han asistido futbolistas como Albert Luque, Salva Ballesta, Catanha o Koke Contreras

En la mañana de este jueves, 1 de septiembre, ha tenido lugar en el Hotel Málaga Palacio el acto de presentación oficial del partido que medirá a los veteranos del Deportivo Alhaurín contra los de la Selección Nacional de Fútbol el día 16 de septiembre a las 20:00 en el Estadio de los Manantiales. El teniente de alcalde, Prudencio J. Ruiz, en representación del Ayuntamiento, y el presidente del club local, Juan Puertas, han agradecido la presencia de varios de los jugadores de Leyendas de España, la marca bajo la que juegan los integrantes de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales.

Han acudido el vicepresidente de esta asociación y representante de la Real Federación Española de Fútbol, Albert Luque, y otros internacionales malaguistas como Salva Ballesta, Koke Contreras y Catanha. Tampoco han faltado buena parte de los futbolistas del Deportivo Alhaurín, quienes han mantenido un rato de charla con sus rivales en la cita del día 16, en un coloquio presentado por el coordinador de Torrevisión, Rafael Rodríguez. David Cruz ha estado presente como miembro de la directiva de la Federación Andaluza.

Albert Luque, ha querido felicitar al Ayuntamiento y al municipio por la gran preparación para este evento, en el que está seguro “será un día histórico para Alhaurín de la Torre.” Luque y Salva han hecho hincapié en que el 16 se vivirá un día inolvidable para los vecinos, donde el fútbol será el gran protagonista y en el que se realizará un gran programa de actividades enfocadas también a los jóvenes.

Por su parte, Hilario y Diego, en representación del club local, han manifestado que los veteranos de la Selección Española no lo tendrán nada fácil y deberán hacer un gran esfuerzo para poder superarlos. Prudencio J. Ruiz y desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre han querido dar las gracias al CD Alhaurín y la Federación Española, Andaluza y Malagueña de Fútbol por hacer posible este gran evento histórico, que reunirá el próximo día 16 de septiembre a las grandes leyendas del fútbol español.

Durante el encuentro, se han contado divertidas anécdotas e historias de fútbol, todo ello en un ambiente distendido y de sana rivalidad deportiva. Todavía quedan algunas localidades a la venta para presenciar el partido en el propio estadio de Los Manantiales y en los establecimientos Gabana y La Cantina. Para más información, pueden contactar con el club en el teléfono 653 677 931.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
28 ° C
29 °
27 °
27 %
6.2kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
28 ° C
29 °
27 °
27 %
6.2kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °

DEPORTES