12.2 C
Alhaurín de la Torre
miércoles, 20 de enero de 2021

Las promesas del Golf andaluz se citaron en Alhaurín de la Torre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Una vez más, Alhaurín de la Torre se erigió como punto de encuentro del deporte autonómico con la celebración del Campeonato de Andalucía Sub 18 de Golf. La competición se ha disputado durante tres días en las instalaciones de Lauro Golf, sede que ya es un referente autonómico e incluso nacional, y la entrega de premios ha tenido lugar este domingo, con la presencia de la concejala de Deportes, María del Mar Martínez.

Natalia Guseva y Álvaro Portillo han sido los ganadores del torneo. El gerente de Lauro Golf, Carlos Pitarch, tuvo palabras de agradecimiento para todos los participantes y para la Federación Andaluza por elegirlos una vez más como sede. Además, hizo hincapié en el gran esfuerzo y calidad de muchos jóvenes golfistas y recalcó la importancia de seguir apostando por el golf y por el resto de deportes en Alhaurín como base de un buen estilo de vida.

La edil María del Mar Martínez alabó la buena organización del evento y el talento de muchos de los participantes, advirtiendo de que son “grandes promesas” del golf. También aseguró que se tuvieron en cuenta todas las medidas de seguridad y protección para evitar más contagios.

La concejala recordó que en septiembre volverá el deporte con más fuerza a Alhaurín de la Torre con otra competición en Lauro Golf o la Copa de la Reina de balonmano, que tendrá lugar desde el 2 hasta el 6 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN DEL CAMPEONATO

https://rfga.org/es/noticias/4046/alvaro-portillo-y-natalia-guseva-se-proclaman-campeones-de-andalucia-sub-18

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
lluvia moderada
12.2 ° C
13 °
11.1 °
88 %
1.5kmh
75 %
Mié
13 °
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
14 °
Dom
17 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.