27.1 C
Alhaurín de la Torre
lunes, 20 de septiembre de 2021

Éxito rotundo del Campeonato Provincial por Edades de Ajedrez 2021 celebrado en Alhaurín de la Torre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Durante dos jornadas, el Pabellón El Limón ha reunido a casi 150 promesas malagueñas. De ellos, 41 niños y niñas procedían de la escuela ajedrecística del municipio, subiéndose 5 de ellos al podium

Durante el fin de semana, el Pabellón El Limón ha acogido el Campeonato Provincial por Edades de Ajedrez 2021. Casi 150 niños y niñas han participado en este torneo, para el que se han tenido en cuenta todas las medidas higiénico-sanitarias siguiendo el protocolo de seguridad de la Federación Andaluza de Ajedrez.

El sábado, los participantes recibieron una visita muy especial. El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, no quisieron faltar a la jornada de apertura para comprobar cómo se estaba desarrollando la competición. El torneo fue organizado por la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Ajedrez, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento y el Club de Ajedrez de Alhaurín de la Torre.

En la cita ajedrecística han participado jugadores desde la categoría Sub-8 hasta la Sub-16, desarrollándose así cinco torneos simultáneos, uno por categoría. En lo que respecta al municipio, han sido 41 los participantes pertenecientes a la escuela de ajedrez de Alhaurín de la Torre habiendo jugadores alhaurinos en los cinco torneos.


Martínez, durante su visita, hizo una valoración positiva sobre el torneo, ya que la acogida ha sido muy buena. Además, apuntó que este torneo es una apuesta por el ajedrez y por la igualdad, dando cabida tanto a niños como niñas y a participantes de diferentes edades. Asimismo, aprovechó para agradecer a los 41 jugadores alhaurinos su participación y trasladar su felicitación a los cinco alhaurinos que se subieron al podium.

Y aunque lo importante era participar, el domingo por la tarde los mejores de cada categoría recogieron su trofeo. Concretamente, Víctor Peña (2° Sub 16), Alejandro Millán (3° Sub 16), Daniela Vivar (2a Sub 16), Delia Ruiz (2a Sub 10) y Mario Alarcón (3° Sub 10) pertenecen al Club de Ajedrez de Alhaurín de la Torre:

Sub 8
Categoría Masculina
1-David Pabón
2-Arturo Piorno
3-Javier García

Sub 8

Categoría Femenina
1-Anna Pabón
2-Sara Barea
3-Alba Perea

Sub 10
Categoría Masculina
1-Danilo Fernández
2-Marcos Reque
3-Mario Alarcón

Sub-10
Categoría Femenina
1-Marta Camacho
2-Delia Ruiz
3-Elena Carrillo

Sub 12
Categoría Masculina
1-Samuel Sánchez
2-Yago Otero
3-Dario Garrido

Sub-12
Categoría Femenina
1-Celia Bueno
2-Remedios Sofía Maldonado
3-Ada Ángela Hernández

Sub 14
Categoría Masculina
1-Lorenzo Perea
2-Juan Alberto Aguirre
3-Daniel Gaspar

Sub-14
Categoría Femenina
1-Catalina Colloridi
2-Sabina Zabalisca
3-Sarai Barreiro

Sub 16
Categoría Masculina
1-Germán Maldonado
2-Victor Peña
3-Alejandro Millán

Sub-16
Categoría Femenina
1-Nuria Gutiérrez
2-Daniela Vivar
3-Marta Rivas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
27.1 ° C
28.6 °
26.4 °
65 %
5.1kmh
20 %
Lun
27 °
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
22 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES