Este sábado, día 12, se celebra la Pull de Pádel a beneficio de la labor social de AMAT

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Las Pistas Municipales ‘Francis Ceballos’ acogerán durante toda la jornada los partidos, divididos en varias categorías. Habrá premios para los ganadores y sorteos de regalos para todos los participantes. Inscripciones: 12 euros. Más información en el cartel adjunto

Nueva cita deportiva solidaria en Alhaurín de la Torre. Será este próximo sábado, 12 de noviembre, cuando tendrá lugar la segunda edición de la Pull de Pádel a beneficio de AMAT (Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre), en la que colaboran varios negocios y empresas locales y el Ayuntamiento a través de las delegaciones de Igualdad y Asuntos Sociales, Deportes y Juventud. El alcalde, Joaquín Villanova; las concejalas María del Carmen Molina (Igualdad) y María del Mar Martínez (Deportes) y la presidenta de AMAT, María Fernández, presentaron la cita.

El torneo volverá a tener lugar en las Pistas Municipales ‘Francis Ceballos’ de Los Manantiales, donde se espera la presencia de buena parte de la comunidad de pádel del municipio y de jugadores venidos de otras localidades. El plazo de inscripciones sigue abierto y se pide un donativo de 12 euros para financiar la labor social de esta asociación, que trabaja especialmente con mujeres víctimas de maltrato y con familias en riesgo de exclusión social.

Desde las 9,30 horas (cuando se han previsto los primeros encuentros, de la categoría femenino B) hasta las ocho de la tarde (hora de las finales), las pistas serán escenario de esta pull participativa y solidaria, en la que lo de menos serán los ganadores. No obstante, se obsequiará con material deportivo a los vencedores de cada categoría (Femenino A y B; Masculino A y B y Mixto B), y habrá sorteo de regalos para el resto de inscritos.

Los negocios que colaboran en la iniciativa son: Cervezas Victoria, Centro de Estética Concha, Las Tres Marías, D’Frasan, Ly Company, Hecho a Mano, Papelería Ferro y Venta Platero y Yo. Más información e inscripciones: 662 634 772.

DECLARACIONES

Durante la presentación, la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, ha recalcado que una vez más se demuestra que “el deporte alhaurino es solidario”, y que “está siempre dispuesto a entregarse por una buena causa”. La edil, que ha agradecido el trabajo que lleva a cabo AMAT, ha animado a todos los amantes y practicantes del pádel a que se apunten para disfrutar de esta jornada deportiva “pero sobre todo social”.

En similares términos se ha expresado la edil de Igualdad, María del Carmen Molina, que también ha elogiado la labor de la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre en materia no sólo social, sino también cultural o, simplemente, de acompañamiento y apoyo a las familias que peor lo están pasando. La edil ha sumado esta pull al resto de actividades y actos que ha programado su área este mes dentro de la celebración del 25 de noviembre (Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer). La presidenta de AMAT, María Fernández, ha explicado que el dinero recaudado se destinará a financiar la labor social de la organización y, especialmente, a ayudar a las familias con dificultades económicas en Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
12.6 ° C
14.3 °
11.4 °
88 %
2.1kmh
20 %
Lun
17 °
Mar
18 °
Mié
17 °
Jue
16 °
Vie
15 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
12.6 ° C
14.3 °
11.4 °
88 %
2.1kmh
20 %
Lun
17 °
Mar
18 °
Mié
17 °
Jue
16 °
Vie
15 °

DEPORTES