7.2 C
Alhaurín de la Torre
martes, 19 de enero de 2021

Escapada al Paraje de El Chorro para jóvenes de 12 a 30 años

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Francisco José Sánchez, ha programado una excursión al paraje de El Chorro, en colaboración con la Asociación Corresponsales Juveniles. La escapada, de un día de duración, será el 4 de agosto y se ofertan para ella un total de 50 plazas y numerosas actividades acuáticas, como Paddle Surf, Kayak e hidropedales.

La excursión tiene un precio de cinco euros y está dirigida a jóvenes de Alhaurín de la Torre entre 12 y 30 años. Las inscripciones se pueden formalizar desde ayer lunes en la Casa de la Juventud a partir del 13 de julio, según el sistema de cita previa, para lo cual hay que llamar al 952415254.

La salida del autobús se realizará a primera hora de la mañana y el regreso desde El Chorro, a mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes
7.2 ° C
8.3 °
6.1 °
81 %
4.6kmh
90 %
Mar
14 °
Mié
13 °
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
14 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.