25.2 C
Alhaurín de la Torre
lunes, 20 de septiembre de 2021

‘Enrédate´ amplía su horario debido a la gran acogida por parte de pequeños y mayores

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Gracias a la mejora de la situación sanitaria, el Área de Deportes ha decidido celebrar la actividad de viernes a domingo para dar respuesta a la alta demanda de los amantes del deporte

Desde el año pasado, la iniciativa ´Enrédate´nos ha acompañado cada sábado y domingo, siempre que la situación sanitaria lo ha permitido. Para dar respuesta al interés por parte de jóvenes y mayores, el Área de Deportes junto a la Asociación Eo Eo ha decidido que la divertida actividad se extienda también a los viernes. Desde esta misma tarde, cada viernes hasta el 30 de abril, las pistas de pump truck estarán operativas de 16:00 a 19:00 horas. Asimismo, durante el fin de semana, ´Enrédate´ se desarrollará de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas.

Respecto al aforo, gracias a la situación sanitaria actual, se ha ampliado de 10 a 15 personas por turno. Para participar en la actividad es necesario reservar previamente la plaza a través de la aplicación de la Asociación Eo Eo. Si finalmente, alguien no acudiera a la cita y quedaran plazas libres, se permitiría participar a aquellas personas que estén esperando en las instalaciones. Lo mismo sucedería en aquellos casos en los que no acudieran en los primeros 15 minutos pasando así la plaza a otro usuario. Todo ello cumpliendo con unas estrictas medidas de seguridad como la toma de temperatura al acceso, uso obligatorio de la mascarilla dentro de las instalaciones y del casco para el desarrollo de la actividad.

Tal como ha indicado la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, el objetivo de este programa es promover el deporte seguro y el ocio saludable en Alhaurín de la Torre y fomentar el uso de las instalaciones deportivas de la localidad. «Hasta ahora han sido casi 2000 personas las que ya han disfrutado de esta iniciativa y cada semana los turnos se completan. Por ello, hemos decidido ampliar la actividad un día más a la semana aprovechando el buen tiempo, sin olvidar la seguridad y protección de todos los participantes», ha recalcado la edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
25.2 ° C
27 °
24.3 °
78 %
4.1kmh
20 %
Lun
25 °
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
22 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES