25.2 C
Alhaurín de la Torre
lunes, 20 de septiembre de 2021

El voley-playa de Alhaurín de la Torre apuesta por un nuevo formato más dinámico y atractivo

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Este sábado, 1 de mayo, comienza el torneo King of the Court: un ‘rey de la pista’ que reunirá a parejas masculinas y mixtas en las pistas municipales. El evento está organizado por el Club de Voleibol del municipio, con la colaboración del Área de Deportes y patrocinadores

La competición del voley-playa vuelve este fin de semana a Alhaurín de la Torre con la celebración de King of the Court: un nuevo torneo que han impulsado el Club de Voleibol de Alhaurín de la Torre y el Área de Deportes del Ayuntamiento y que reunirá a una veintena de participantes entre parejas masculinas y mixtas. El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, han recibido a los responsables del club y de la organización y han expresado su apoyo al proyecto.

Se trata de un formato deportivo más atractivo, dinámico y divertido, basado en el tradicional ‘rey de la pista’, y en el que la vencedora será la pareja que logre más puntos permaneciendo más tiempo en la pista principal frente a sus rivales, que irán rotando (más información en las bases adjuntas). El club ha programado varias series a lo largo de la temporada, la primera de las cuales tendrá lugar este sábado, 1 de mayo.

Las pistas municipales ‘Alcalde José Garrido García’, situadas en la zona deportiva de la avenida Joaquín Blume, junto a la piscina, serán escenario de los partidos, que se desarrollarán atendiendo a todas las medidas ‘anticovid’ establecidas por las autoridades sanitarias para eventos deportivos de este tipo. Los organizadores han subrayado el éxito del proyecto, hasta el punto de que las plazas para la primera jornada, que eran limitadas, se agotaron poco después de abrir el plazo de inscripción.

Los encuentros en la categoría de senior masculino comenzarán a las nueve de la mañana y terminarán a la una de la tarde, mientras que los mixtos serán entre las 16.00 y las 20.00 horas. Todos los participantes recibirán una camiseta y agua, y habrá trofeos, medallas y regalos para los primeros clasificados. (Más información en el cartel adjunto).

Son varias las empresas y comercios de Alhaurín de la Torre que han querido colaborar como patrocinadores con este torneo después de un año difícil debido a la pandemia y que ha afectado de lleno a la actividad de este deporte. Tanto el alcalde como la concejala del área destacaron la importante labor del Club de Voleibol de Alhaurín de la Torre y su escuela, que suma cerca de 120 niños y niñas desde los 8 años en adelante, y entre quienes se fomentan los valores deportivos y los hábitos de vida saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
25.2 ° C
27 °
24.3 °
78 %
4.1kmh
20 %
Lun
25 °
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
22 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES