19.4 C
Alhaurín de la Torre
martes, 21 de septiembre de 2021

El triangular de Fútbol Sala alza el telón con victoria por la mínima de España sobre Uzbekistán

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El torneo amistoso preparatorio para el Mundial de Lituania de septiembre reúne a las principales autoridades municipales: el presidente de la Diputación de Málaga, el vicepresidente de la Federación Española y los ediles Prudencio Ruiz y María del Mar Martínez

Ayer comenzó en Alhaurín de la Torre el triangular amistoso de Fútbol Sala masculino, que enfrenta a España, Argentina y Uzbekistán hasta el domingo 22 en el Polideportivo El Limón. El objetivo de esta competición es que les sirva a las distintas selecciones para preparar la próxima Copa del Mundo. El torneo sido organizada por la Real Federación Española de Fútbol, junto con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y el patrocinio de la Diputación de Málaga.

A nivel institucional, estuvieron presentes en el palco de autoridades el primer teniente de alcalde, Prudencio J. Ruiz; la concejala de Deportes, María del Mar Martínez; el presidente del organismo provincial, Francisco Salado, y el vicepresidente de la RFEF y presidente de la Andaluza, Pablo Lozano.

Este triangular reúne desde ayer a los mejores jugadores internacionales de fútbol sala. El partido inaugural  enfrentó a España y Uzbekistán. El partido comenzó a las ocho de la tarde, hora en la que ya había un gran ambiente en las gradas. El resultado final fue de 1-0 a favor de los anfitriones.

Mañana sábado será el turno de Uzbekistán y Argentina y el último partido se celebrará el domingo entre España y Argentina, todos ellos a las ocho de la tarde. Adicionalmente, para hoy a las ocho y media, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado un partido de fútbol sala femenino entre el Martos y El Torcal para completar el programa deportivo del fin de semana. En las filas del club de la capital malagueña milita la jugadora alhaurina Eva González.

El primer teniente de alcalde, Prudencio J. Ruiz, destacó la excelente organización del evento y el nivel de todos los jugadores. Además, mencionó que Alhaurín de la Torre de nuevo se convertía en referente del deporte no sólo a nivel nacional sino también internacional, gracias al escaparate que proporcionan las retransmisiones en directo por el canal Teledeporte de TVE.


Toda la info, seguimiento y resultados del torneo en la web de la RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
19.4 ° C
19.4 °
19.4 °
94 %
2.6kmh
0 %
Mar
24 °
Mié
25 °
Jue
24 °
Vie
22 °
Sáb
25 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES