El próximo lunes se reanudan las actividades deportivas dirigidas en el Pabellón El Limón

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Aquellos usuarios que tenían su plaza en marzo de 2020, cuando se suspendieron las clases a causa del estado de alarma, la mantienen y pueden retomar su deporte en su horario habitual

El Pabellón El Limón reabre sus puertas el próximo lunes 15 de marzo para reanudar todas las clases deportivas dirigidas. Cumpliendo con todas las medidas de seguridad y protocolos higiénico-sanitarios, la semana que viene se retoman las clases de cardio, fitness, zumba, pilates, ciclo indoor, mantenimiento, acondicionamiento deportivo y mucho más.

Las clases dirigidas tuvieron que suspenderse en marzo del año pasado a causa de la pandemia de la COVID-19 cuando se declaró el estado de alarma. Los usuarios y usuarias que tenían su plaza la mantienen actualmente, pudiendo retomar el próximo lunes su correspondiente actividad en el horario habitual. Aquellos que no estuvieran inscritos y quieran apuntarse, deben pasarse por El Pabellón El Limón o llamar al teléfono 952 41 55 30 para solicitar la información. 

Las actividades se desarrollarán en horario de mañana y tarde, concretamente de 9:30 a 12:30 y de 17:30 a 21:30 horas tanto en el pabellón anexo como en la sala de pilates y en la pista central del complejo polideportivo El Limón. Adjuntamos la programación completa de actividades de sala.

De esta forma, el área de Deportes, que dirige María del Mar Martínez, amplía la oferta deportiva del municipio. “Nuestro objetivo siempre es promover el deporte y poner a disposición de los alhaurinos las numerosas instalaciones deportivas de las que disponemos. El deporte ofrece numerosos beneficios para la salud de nuestros pequeños y mayores y nos alegramos de que la situación sanitaria nos permita retomar las actividades dirigidas, tan demandadas en Alhaurín de la Torre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
10.6 ° C
12.1 °
9.4 °
91 %
2.1kmh
75 %
Sáb
15 °
Dom
17 °
Lun
17 °
Mar
16 °
Mié
16 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
10.6 ° C
12.1 °
9.4 °
91 %
2.1kmh
75 %
Sáb
15 °
Dom
17 °
Lun
17 °
Mar
16 °
Mié
16 °

DEPORTES