19.4 C
Alhaurín de la Torre
martes, 21 de septiembre de 2021

El programa ‘Quedamos’ reúne a numerosos jóvenes en el Skate Park municipal con todas las medidas de seguridad

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Ayer sábado por la tarde, el Skate Park municipal albergó el programa de ocio alternativo ‘Quedamos’, que organiza la Asociación Eo, Eo, en colaboración con las Áreas de Juventud, Deportes y Bienestar Social

En las pistas se concentraron numerosos jóvenes para el desarrollo de las actividades, si bien cumpliendo escrupulosamente todos los protocolos anti-Covid y respetando el aforo restringido.

Fue una tarde de total diversión y dinamismo, siempre en espacio abierto, y donde los jóvenes pudieron aprender elarte del grafiti en un taller específico, Batallas de Gallos, con un suculento campeonato local de rap, y Best-Trick, acompañada de una exhibición de skate.

Al éxito de esta convocatoria contribuyó la participación de varias concejalías del Ayuntamiento, al tratarse de un programa institucional denominado ‘Ciudades ante las Drogas’.

El concejal de Juventud, Francisco Sánchez, aseguró que el Consistorio siempre está abierto a recibir cualquier tipo de propuestas de los jóvenes y que es importante incentivar actividades como esta.

Antonio Pérez y Daniel Vega, voluntarios e integrantes de la Asociación Eo, Eo, puntualizaron que la jornada de ayer contaba con puntos de atracción para todo tipo de público y edades, y que es importante darle a los jóvenes espacios para el entretenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
19.4 ° C
19.4 °
19.4 °
94 %
2.6kmh
0 %
Mar
24 °
Mié
25 °
Jue
24 °
Vie
22 °
Sáb
25 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES