21.8 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 17 de octubre de 2021

El potente Rocasa Gran Canaria supera al Balonmano Costa del Sol en un gran partido en Alhaurín de la Torre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Las malagueñas dieron la cara ante un público entregado en El Limón, pero el conjunto isleño demostró por qué es el líder de la Liga Guerreras Iberdrola (27-39)

La Liga Guerreras Iberdrola vivió otra apasionante jornada ayer viernes, esta vez en el Polideportivo Municipal Cubierto El Limón, de Alhaurín de la Torre, con el encuentro que enfrentaba al Club Balonmano Costa del Sol Málaga y al líder, el Rocasa Gran Canaria.

Muchos aficionados a este deprte se dieron cita en el pabellón para animar a ‘Las Panteras’, que siempre han tenido a nuestro municipio como talismán. La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, y la delegada territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Mercedes García Paine, acudieron al encuentro, junto a la presidenta del club, Pepa Moreno.

El Costa del Sol Málaga, anteriormente llamado Rincón Fertilidad, ha conseguido numerosos éxitos en Alhaurín de la Torre, como el título de la Copa de la Reina, el año pasado. Sin embargo, en esta ocasión, las anfitrionas no pudieron llevarse la victoria y cayeron por un abultado 27-39. Pese a ello, demostraron una gran lucha durante todo el partido y mostraron en sus rostros la ilusión por volver a jugar en Alhaurín de la Torre. Su rival fue muy superior, sobre todo, en la segunda parte, y demostró por qué es el sólido lider de la máxima categoría del balonmano femenino español.

La concejala de Deportes destacó que siempre es un “privilegio” poder contar con la presencia de este club que ha regalado tantos buenos momentos a los hinchas de toda la provincia. Asimismo, señaló que verlas de nuevo jugar en casa era recordar aquel triunfo que consiguieron en 2020 alzándose con la Copa de la Reina.

El resultado final del partido permite al Rocasa consolidar su liderato al frente de la tabla clasificatoria de esta liga con 6 puntos. Por su parte, el club malagueño encaja su segunda derrota y descansa en la mitad baja, con 2 puntos.

Amplio reportaje fotográfico en el Facebook de: @elagoradealhaurin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
21.8 ° C
23.4 °
19 °
49 %
4.1kmh
0 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
23 °
Mié
24 °
Jue
26 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES