EL JUDOCA SAMUEL MARTOS Y LA GIMNASTA LUCÍA MARÍN SON RECIBIDOS POR EL ALCALDE TRAS SUS RECIENTES ÉXITOS DEPORTIVOS

0
88

El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento, María del Mar Martínez, han recibido esta mañana en el Salón de Plenos a dos jóvenes deportistas del municipio, Samuel Martos y Lucía Marín, que despuntan por sus prometedoras carreras en dos especialidades distintas.

Samuel, a sus 14 años, ha conseguido numerosas victorias en Judo. El último y más sonado triunfo fue la medalla de plata que logró en el Campeonato de Andalucía. A pesar de que ha estado un año y medio sin entrenar por el Covid, Martos se hizo con este muy meritorio subcampeonato, dentro del torneo celebrado a finales de noviembre en el Rincón de la Victoria, en la categoría Infantil de -46 kg. El joven se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo realizado y por su exitosa trayectoria hasta ahora, y asegura que quiere dedicarse a este deporte también en el futuro.

Por su parte, Lucía Marín, de tan solo 9 años, obtuvo la medalla de bronce en la Copa Base Individual de Gimnasia Rítmica, categoría Benjamín, celebrado también en noviembre en Valladolid. La deportista pertenece al Club Aldetor de Alhaurín de la Torre y ha manifestado que siente pasión por esta especialidad. Lucía, a pesar de su corta edad, ya ha demostrado que puede convertirse en un referente en este deporte.

La concejala de Deportes ha destacado que es un “orgullo” contar con ambas jóvenes promesas en el municipio, tanto a nivel deportivo como en su empeño por compaginar su dinámica de entrenos y torneos con los estudios.

Asimismo, ha querido desearles suerte en su futuro, y junto con el alcalde, les ha hecho entrega de varios obsequios a ambos, acompañados por sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here