El futbolista alhaurino Guille Trujillano, campeón y estrella de la prestigiosa Liga Promises

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El joven jugador del Atlético de Madrid brilló en la final celebrada en Orlando (Estados Unidos), en la que marcó un ‘hat trick’ y se consolidó como máximo goleador del torneo. El alcalde y la concejala de Deportes han querido felicitarle por su “extraordinario” campeonato

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, quiere felicitar públicamente al joven futbolista local, Guille Trujillano Ortega, tras haberse procalmado campeón con su equipo, el Atlético de Madrid, del VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander. Guille, que inició el año pasado su andadura en la cantera del club rojiblanco, ha sido una de las estrellas de este campeonato, en el que se ha hecho con el título de máximo goleador con un total de siete tantos.

En la final, en la que el Atlético se impuso a su eterno rival, el Real Madrid, por 5 goles a 3, el talento alhaurino brilló con luz propia gracias a un ‘hat trick’ que fue clave para que los ‘colchoneros’ se hicieran con la victoria final. La cita se ha celebrado en el complejo Walt Disney World Resort de Orlando, en el estado de Florida (USA) y reunió a un total de diez equipos de España, Estados Unidos y México.

Laliga Promises Santander está organizada por LaLiga en colaboración con la Fundación José Ramón de la Morena y se ha consolidado como uno de los torneos de fútbol sub-12 más importantes de mundo, al reunir en sus diferentes ediciones a algunos de los jugadores más prometedores para el futuro de este deporte.

El pasado mes de julio, el alcalde y la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, recibieron en el salón de plenos a Guille para desearle suerte con motivo de su incorporación al Atlético de Madrid. Ahora, ambos dirigentes han querido felicitarle de nuevo por su “extraordinario” campeonato, no sólo por su triunfo final y el ‘pichici’, sino también por los valores que ha demostrado de lucha, superación y deportividad. El área que dirige María del Mar Martínez tiene previsto organizar otra recepción para este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
28.3 ° C
30.1 °
28.2 °
66 %
0.5kmh
0 %
Vie
32 °
Sáb
35 °
Dom
33 °
Lun
33 °
Mar
32 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
cielo claro
28.3 ° C
30.1 °
28.2 °
66 %
0.5kmh
0 %
Vie
32 °
Sáb
35 °
Dom
33 °
Lun
33 °
Mar
32 °

DEPORTES