22.9 C
Alhaurín de la Torre
martes, 28 de septiembre de 2021

El Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre consigue cuatro medallas en el Campeonato de Andalucía Solo Danza

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Hasta tierras fuengiroleñas, se trasladaron once patinadoras de nuestro municipio para competir desde categoría Infantil hasta Senior. Gracias a los resultados obtenidos, el club local se ha clasificado para los Campeonatos de España que tendrán lugar en mayo y junio

Lo ha vuelto a hacer. El Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre se ha subido al pódium en el Campeonato de Andalucía Solo Danza, celebrado en Fuengirola. Concretamente, once  patinadoras del club local se trasladaron hasta el municipio costero para mostrar sus habilidades en la pista. Los resultados fueron de lo más satisfactorios, subiéndose hasta en cuatro ocasiones al pódium:

CATEGORÍA INFANTIL:

Érika Guerrero Quesada: 3ª

Ainhoa Caravaca García: 4ª

Cayetana Forteza Sánchez: 5ª

Carla Ballesteros Gómez: 6ª

CATEGORÍA CADETE:

Ainara Cabello Cano: 2ª

Elsa Ballesteros Gómez: 6ª

CATEGORÍA JUVENIL:

María Campos Fernández: 1ª

CATEGORÍA JUNIOR: 

Marina Mestanza Castro: 2ª

CATEGORÍA SENIOR:

Cristina Gordón Pedrajas: 4ª

Nuria Villaba Díaz: 6ª

Raquel Jurado García: 8ª

Gracias a los resultados obtenidos, el Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre se ha clasificado para el Campeonato de España desde las categorías Infantil hasta Juvenil (27, 28 y 29 de mayo en Gandía) y el Campeonato de España Junior y Senior (26 y 27 de junio en Torrendembarra). Junto a estas patinadoras, cabe mencionar a Javier Darío Doña Cerezo, integrante del club alhaurino que compitió por el Club Aljaraque (Huelva), obteniendo la primera plaza después de haber estado un año fuera de la competición. 

No obstante, estas no son las únicas citas para el club. Su cuarteto Pasional viajará este fin de semana hasta Alcoy para participar en el Campeonato de España de Grupos Show y Cuartetos 2021. Cabe recordar que se han clasificado para la cita nacional tras hacerse con un segundo puesto en el campeonato autonómico con su programa ‘El Concierto de Aranjuez’.

Desde el club se muestran muy satisfechos por los éxitos cosechados y muy agradecidos a su entrenadora Ayelen Morales «porque sin ella no sería posible». Asimismo, han querido extender su agradecimiento al Área de Deportes, que dirige María del Mar Martínez, por su continuo apoyo y por la cesión de las instalaciones municipales para sus entrenamientos. La edil, por su parte, ha dado la enhorabuena a las once patinadoras por su meritorio papel en el campeonato autonómico. «El patinaje alhaurino siempre traspasa fronteras y triunfa en cada cita deportiva. Estamos muy felices de los logros cosechados por el club y ahora solo nos queda desearle lo mejor para los campeonatos de España», ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
22.9 ° C
23.6 °
22.4 °
77 %
5.1kmh
0 %
Mar
23 °
Mié
26 °
Jue
25 °
Vie
24 °
Sáb
25 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES