20.9 C
Alhaurín de la Torre
jueves, 22 de abril de 2021

El CB Algazara 2011 acaricia la victoria en su regreso a la competición

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El partido, que se disputó  el sábado en las pistas exteriores de IES Galileo, estuvo de lo más ajustado hasta el último minuto

Casi un año después de su último partido, el equipo volvía a la pista para afrontar una competición marcada por las medidas sanitarias, necesarias para mantener la evolución positiva que ha experimentado el número de contagios en las últimas semanas, gracias a las restricciones y a la campaña de vacunación.

Además de la falta de ritmo de competición, el equipo se enfrentaba a otro gran obstáculo: la diferencia de edad respecto a sus rivales, ya que los algazareños están participando en una categoría un año superior, dos años en el caso de Iván, el más joven de la plantilla.

A pesar de estas dificultades, de haber cometido muchos errores poco habituales en los entrenamientos y de enfrentarse a un gran equipo como es Novaschool Rincón de la Victoria ’10, el equipo alhaurino demostró que no ha perdido su gen competitivo, a pesar de tantos meses de parón.

Aunque el marcador estuvo ajustado durante casi todo el partido, una serie de fallos defensivos propició que el equipo visitante comenzara el último periodo con una ventaja de 15 puntos. Aún así, este equipo nunca baja los brazos y durante el sexto periodo estuvo a punto de culminar la remontada.

Tras anotar un triple, a falta de poco más de un minuto, los algazareños se pusieron a tres. El equipo visitante cometió infracción y el entrenador de Algazara solicitó tiempo muerto para preparar la última jugada y tener la opción de sacar en campo contrario.

El equipo alhaurino tenía que sacar y lanzar desde el triple a la desesperada, ya que solo restaba un segundo del tiempo reglamentario, pero no pudo ser. Sin embargo, tanto jugadores como cuerpo técnico y aficionados acabaron más que satisfechos.

Ahora, a seguir trabajando en los entrenamientos y mejorar para afrontar una temporada que se presenta complicada por el nivel de los rivales. Agradecimientos al equipo arbitral por su excelente trabajo y al público, que no paró de animar desde el otro lado de la valla.

Resultado del partido:

CB Algazara ’11 (47) – CB Novaschool Rincón de la Victoria ’10 (50)

Jugadores participantes:

Víctor (11)

Nico (16)

Álvaro (19)

Alejandro Pérez (23)

Alejandro Castillo (24)

José Miguel (27)

Antonio (48)

Mario (66)

Guille (77)

Alexis (94)

Iván (99)

Entrenadores:

David Ortiz y Adriana Pérez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
20.9 ° C
22 °
20 °
64 %
3.1kmh
20 %
Jue
21 °
Vie
18 °
Sáb
19 °
Dom
18 °
Lun
19 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES