10.2 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 16 de enero de 2021

Cuatro nuevos Campeonatos de Andalucía para el bádminton alhaurino

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Ronda coronó a los nuevos Campeones de Andalucía, donde los alhaurinos se llevaron tres títulos para casa.

Este fin de semana se celebró el Campeonato de Andalucía Sénior en Ronda (Málaga), donde hubo representación de siete jugadores alhaurinos. Los mejores resultados que obtuvieron fueron:

  • 3º individual masculino C: Juan Arenas Márquez
  • Subcampeón individual masculino C: Francisco Alberca Alhama
  • Subcampeón individual masculino A: Charles Avellano
  • Campeones dobles masculino C: Francisco Alberca / Mateo Garrido
  • Campeones dobles masculino A: Charles Avellano / Héctor Cuenca
  • Campeón individual masculino C: José Mateo Garrido Mérida

De estos buenos resultados debemos destacar el doble título de Mateo, que sigue aumentando su extenso palmarés en el bádminton, además de haber disputado una final íntegramente alhaurina en el individual contra Paco. Y el título de Charles / Héctor, que es el primer título para ambos jugadores, y que ganaron sin ceder ni un set en toda la competición, al igual que la otra pareja campeona de dobles, pues ambas cuajaron un gran torneo.

Paralelamente tuvimos la celebración del Campeonato de Málaga para las categorías sub-9 y sub-11. Aunque contamos con tres jugadores representantes, la más destacada fue la pequeña Noelia García, que obtuvo el título en la categoría sub-9 en individual femenino.

Siempre bien representado Alhaurín de la Torre gracias al bádminton, que allá donde vaya deja buenos resultados y podios gracias a nuestras jugadoras y jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
10.2 ° C
12 °
6.7 °
50 %
8.2kmh
0 %
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
12 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.