19 C
Alhaurín de la Torre
martes, 26 de enero de 2021

Comienza el Campus de Tecnificación de la Escuela CD Lauro, con un centenar de niños

Las actividades se reducen al mínimo y se cumplen estrictamente los protocolos de higiene y salud pública, con grupos de entre 15 y 20 alumnos y todas las medidas de seguridad

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Un verano más, la Escuela del Club Deportivo Lauro ha organizado el Campus de Tecnificación para que los niños perfeccionen su técnica futbolística y aprendan los mejores consejos para llevarlos a la práctica dentro del terreno de juego. A pesar de la situación del Covid-19, poco a poco se va volviendo a la normalidad con la organización de esta actividad, que tendrá lugar durante todo el mes de julio en las instalaciones del Estadio Municipal El Pinar. La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, visitó las instalaciones para comprobar cómo se estaba desarrollando el campus de tecnificación, que reúne a más de un centenar de menores de distintas edades.

El director deportivo del CD Lauro, José Luis Raimundo, conocido futbolísticamente como Pepelu, afirmó que la actividad se estaba llevando a cabo teniendo en cuenta todas las medidas de protección. Además, apuntó que la participación estaba siendo buena con un total de seis grupos conformados por un mínimo de 15 y un máximo de 20 personas. Cada grupo cuenta con un entrenador y un ayudante.

Por otro lado, el presidente del Club, Cristóbal Tomé, afirmó que las actividades relacionadas con la tecnificación eran los únicos entrenamientos que podían realizar, por razones de higiene y seguridad, como consecuencia de la pandemia. Además, se está desinfectando todo el material y llevando a cabo todas las medidas exigidas para que no haya contagios. Tomé adelantó que si no hay ningún problema en los próximas semanas, el club volverá a retomar las actividades y competiciones en el mes de octubre.

Por último, la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, afirmó que estaba gratamente sorprendida por lo bien organizada que estaba la actividad e hizo hincapié en que el club estaba cumpliendo con todas las medidas de sanidad. “En Alhaurín de la Torre se fomenta el deporte desde los más pequeños y esta actividad es un claro ejemplo de ello”, resaltó Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
19 ° C
19.4 °
18.3 °
72 %
5.7kmh
40 %
Mar
19 °
Mié
19 °
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
18 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.