7.2 C
Alhaurín de la Torre
martes, 19 de enero de 2021

Celebrado el Torneo de Petanca de San Sebastián

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Este sábado se celebró el torneo de petanca ‘San Sebastián’ en las pistas municipales de petanca, situadas en la Avenida Cristóbal Colón. Esta cita ya es una tradición en el calendario deportivo alhaurino y se enmarca dentro del programa de actividades configurado para las fiestas del patrón del municipio, San Sebastián.

El concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, acudió a la actividad para ver cómo se desarrollaba la competición y para agradecerle a los miembros del club de petanca su implicación. En el torneo han participado 48 juradores, pese al mal tiempo. Los mayores han mostrado su lado más deportivo y su cariño hacia las fiestas de San Sebastián.

Una vez finalizada la competición y la entrega de premios, se ha celebrado una paella para todos los jugadores y para los vecinos que asistieron a presenciar las partidas. Una jornada que, en definitiva, fue de convivencia entre los socios que durante todo el año encuentran en la petanca una forma de socializar con el resto de vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes
7.2 ° C
8.3 °
6.1 °
81 %
4.6kmh
90 %
Mar
14 °
Mié
13 °
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
14 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.