7.2 C
Alhaurín de la Torre
martes, 19 de enero de 2021

Celebrado el II Campeonato de Campo a Través en Alhaurín de la Torre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Esta mañana se ha disputado el II Campeonato de Campo a Través, competición organizada por el Club de Corredoras y el Área de Deportes de Alhaurín de la Torre, junto con la colaboración de la Diputación de Málaga y estuvo homologada por la Federación Andaluza de Atletismo. El alcalde Joaquín Villanova, junto al concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, han acudido al evento que se celebró en el recinto de cross situado junto a las pistas de tenis municipales San Joaquín.

Esta actividad ha contado con varios circuitos dependiendo de la categoría, donde no solo los mayores pudieron ser partícipes del evento, también los más pequeños con las pruebas infantiles para las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, con distancias comprendidas entre los 500 y los 4.500 metros.

Es la segunda edición de esta carrera y una vez más, ha vuelto a contar con una gran participación. El recorrido era de 9 kilómetros de longitud y ha habido premios para los tres primeros clasificados, tanto de la modalidad masculina como femenina.

El concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, ha afirmado: “Estamos contentos por la celebración del evento, hay que destacar la gran afluencia de público y la buena organización por parte del Club de Corredoras de Alhaurín de la Torre y también por parte del Área de Deportes”. Asimismo, ha asegurado que con este tipo de actividades deportivas que incluyen pruebas infantiles, se demuestra que en el municipio se fomenta el deporte desde edades tempranas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes
7.2 ° C
8.3 °
6.1 °
81 %
4.6kmh
90 %
Mar
14 °
Mié
13 °
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
14 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.